• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi guia de mi pc...

De todas maneras yo creo que la fuente lo que está haciendo es meterse aire frío de la caja dentro de la Fuente
 
Yo me di por vencido con el 7700k, no tengo ni puta idea de hacer oc sin ser la típica modificación de vcore y ya. El delid también lo hice en parte en vano, porque al final he dejado la cpu a 4.5 1.2v y paso ya del puto overclock, me tiene muy quemado ya esta mierda.
 
Yo me di por vencido con el 7700k, no tengo ni puta idea de hacer oc sin ser la típica modificación de vcore y ya. El delid también lo hice en parte en vano, porque al final he dejado la cpu a 4.5 1.2v y paso ya del puto overclock, me tiene muy quemado ya esta mierda.
Con delid que temperatura tienes de stock a full de carga 4.5.?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No te rayes. Cambia la fuente si te lo puedes permitir. Tu equipo no se merece que le alimente esa fuente. Es como servir rancho cuartelero en una cena de gala.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Dunya solo tocaste multiplicador y vcore? por que puede ser que algún ahorro de energía te este dando la lata.
 
Con delid que temperatura tienes de stock a full de carga 4.5.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues grados máximos no pasa de 55 con prime95 o durante horas de juego como battlegrounds, overwatch o black desert, que es a lo que más suelo jugar. Aunque como makina, yo también tengo la torre debajo de la mesa y esta medio obstruyendo la salida de aire por la parte de arriba pero no tengo otro lugar en donde poner la torre, mi habitación es pequeñita.

@CrazyNfree

Seguí una guia donde también quité las protecciones esas de C1 etc etc pero no sé, conseguí dejarlo a 1.3v a 5.0ghz pero según CPU-Z el voltaje no tenía limite, entre 1.3 y 1.36v sudandosela mi límite desde la BIOS y pasé de tirarme más días con el oc.
 
yo lo puse manual 1.420 ...se nota y sobre todo la temp de la habitacion
 
lo tienes estupendo tio..^^
 
la fuente esta bien tal cual porque me saca el aire por detras tiene un rejillado
 
si te fijas en la fuente por eso las letras Tacens estan al revés XD
 
si jajaja...pero no pasa nada...xd ,lo que no se si darle la vuelta al ventilador del lateral...osea en vez de meter que saque aire.....
 
Última edición:
El oc para juegos no sirve de nada" XD pues a mi me da lo mismo tenerlo a 4.2ghz que a 4.5ghz, y lo que reduzco en temperaturas es para considerarlo. Para puntuaciones como dicen pues si queda más bonito pero en juegos yo no he notado la diferencia.
Ahora de 3.3ghz a 4.2 si que la he notado pero más de ahí no..
 
Pues grados máximos no pasa de 55 con prime95 o durante horas de juego como battlegrounds, overwatch o black desert, que es a lo que más suelo jugar. Aunque como makina, yo también tengo la torre debajo de la mesa y esta medio obstruyendo la salida de aire por la parte de arriba pero no tengo otro lugar en donde poner la torre, mi habitación es pequeñita.

@CrazyNfree

Seguí una guia donde también quité las protecciones esas de C1 etc etc pero no sé, conseguí dejarlo a 1.3v a 5.0ghz pero según CPU-Z el voltaje no tenía limite, entre 1.3 y 1.36v sudandosela mi límite desde la BIOS y pasé de tirarme más días con el oc.
No te preocupes de las temperaturas mientras estes en stock 4.5 y tengas 55 full max , si tu uso es para jugar .
 
borrado
 
Última edición:
[h=ASRock Z170 OC Formula en esta placa para 5ghz pide 1,23v.]1[/h]
 
A7FoQ95.png
 
vaya bicho de caja, cosa más grande xDDD
 
jaja si pudiera la cambiaba esta desfasada tira bien pero es una mierda como la placa base xd
 
jaja si pudiera la cambiaba esta desfasada tira bien pero es una mierda como la placa base xd
Las fuentes se pueden colocar en los 2 sentidos. Normalmente en el manual suelen recomendar uno. No le daría importancia. El problema q tacens es de muy mala calidad yo no me arriesgaría.

Que tienes encontrar de la placa base a mi ese modelo me parece muy decente.
 
Arriba