Con delid que temperatura tienes de stock a full de carga 4.5.?Yo me di por vencido con el 7700k, no tengo ni puta idea de hacer oc sin ser la típica modificación de vcore y ya. El delid también lo hice en parte en vano, porque al final he dejado la cpu a 4.5 1.2v y paso ya del puto overclock, me tiene muy quemado ya esta mierda.
Pues grados máximos no pasa de 55 con prime95 o durante horas de juego como battlegrounds, overwatch o black desert, que es a lo que más suelo jugar. Aunque como makina, yo también tengo la torre debajo de la mesa y esta medio obstruyendo la salida de aire por la parte de arriba pero no tengo otro lugar en donde poner la torre, mi habitación es pequeñita.Con delid que temperatura tienes de stock a full de carga 4.5.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No te preocupes de las temperaturas mientras estes en stock 4.5 y tengas 55 full max , si tu uso es para jugar .Pues grados máximos no pasa de 55 con prime95 o durante horas de juego como battlegrounds, overwatch o black desert, que es a lo que más suelo jugar. Aunque como makina, yo también tengo la torre debajo de la mesa y esta medio obstruyendo la salida de aire por la parte de arriba pero no tengo otro lugar en donde poner la torre, mi habitación es pequeñita.
@CrazyNfree
Seguí una guia donde también quité las protecciones esas de C1 etc etc pero no sé, conseguí dejarlo a 1.3v a 5.0ghz pero según CPU-Z el voltaje no tenía limite, entre 1.3 y 1.36v sudandosela mi límite desde la BIOS y pasé de tirarme más días con el oc.
Las fuentes se pueden colocar en los 2 sentidos. Normalmente en el manual suelen recomendar uno. No le daría importancia. El problema q tacens es de muy mala calidad yo no me arriesgaría.jaja si pudiera la cambiaba esta desfasada tira bien pero es una mierda como la placa base xd