Hola
makina69, pues yo lo sigo viendo mal. Me parece mucho voltaje para 5,2 Ghz y de ahi las temperaturas para tu cpu con delid. Creo en lo que comentaste del voltaje que te dijo pozoliu. La captura que envias del hwinfo64, como siempre recortada, por favor enviala como hace vilok que se ve todo. En hwinfo64 se ve el vid y el vcore se ve en cpuz con el procesador a 800 Mhz con lo que no es fiable. Insisto, mejor como lo pone vilok que se ven todos los valores y maximos, minimos y actuales.
Me llama la atencion la discrepancia tan grande entre el vid y el vcore, 1.284v y 1.456v respectivamente. Me hace pensar que no eres tu el que tiene el control de los voltajes, sino la placa base. Creo que se debe a una configuracion erronea de la bios, diria andas tocando offsets, LLCs y a saber que mas cosas.
vilok (le vas a cojer mania a el y a mi, pero de momento es la referencia) no anda tocando nada de esto y esta obteniendo muy buenos resultados y las discrepancias que obtiene entre vid y vcore son normales (señal de un buen control sobre ellos). Te dejo dos imagenes de vilok para que veas lo que digo, con la cpu a 4,9 y a 4,5 Ghz.
Creo que tienes que empezar de cero otra vez. Hoy estoy bastante liado hasta la tarde-noche, asi que poco podre ayudar. Pero yo empezaria por colgar imagenes de la configuracion de tu bios, voltajes, ahorros y demas cosas que consideres interesantes. Para hacernos una idea de tu configuracion y ver que se puede cambiar para mejorar. Ya veremos si al final es como dices problema de la placa base, que no creo.
Un saludo y ya hablaremos.