• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mi Mini Guia para Amagos si eres Orange [Solracnauj]

Hola a todos les expongo mi tarifa y demas datos:

- habla y navega 29 (Contrato de autonomo) la tarifa es practicamente igual a delfin 30.
- 2 lineas con 1150 puntos cada una.
- sin permanencia en ninguna linea.
Bien queria "renovar" 1 de las lineas puesto que tengo 1 iphone 4s desde febrero, para la otra linea me gustaria conseguir o iphone 4, galaxy s3, xperia S o en su defecto galaxy S2, imagino que tengo que hacer amago de portabilidad, mis preguntas son:

en el amago, ¿deberia pedir un movil con tarifa voz/datos o basta con solo sim?
si es solo sim, ¿acarrea permanencia?
¿si realizo la portabilidad ej: a las 10:00 AM a que hora estaria la portabilidad realizada y no hay vuelta atras?

No quiero gastar mas de 100€ a poder ser...

gracias y perdon el tocho.

Lo mismo que Catru Ilero, este no es el sitio destinado para amagos, pásate por aquí.
 
Lo primero muchas gracias por la información.

Termino contrato el 5 de octubre así que esperaré por si me sale mal

Según lo que he leido e informado mi idea es sacarme el HTC ONE-x amagando a movistar, luego poniéndome la tarifa DELFIN 79 y después cancelándo esta tarifa que me han dicho que el HTC ONE-x no tiene penalización especial al no estar catalogado como premium y solo tendría que pagar 90 euros. Pero tengo ciertas dudas.
- ¿es seguro que la penalización es solo de 90 euros?, es que he leido en algunos que son de 150€. tb me cobrarían los 15 euros por cambio de tarifa?
- Si me pongo la DELFIN 79 y me la cambio a la semana, en el mes que me cobran la parte proporcional o te cobran el mes entero?
- Al hacer esta jugada con este móvil también ofrecen descuento? En el caso de que la respuesta sea SI, ese descuento se mantiene al cambiar de tarifa???
- El pago de esa penalización te la cargan en la cuenta?
- En el caso de que algo saliese mal, puedo decir que el movil no me convence y volver a la situación en la que estaba? me devuelven el dinero?
- Alguien se ha encontrado con este caso, porque me jodería mucho estar pagando 80 euros durante 24 meses! jaja

Muchas gracias por la atención, un saludo
 
Lo primero muchas gracias por la información.

Termino contrato el 5 de octubre así que esperaré por si me sale mal

Según lo que he leido e informado mi idea es sacarme el HTC ONE-x amagando a movistar, luego poniéndome la tarifa DELFIN 79 y después cancelándo esta tarifa que me han dicho que el HTC ONE-x no tiene penalización especial al no estar catalogado como premium y solo tendría que pagar 90 euros. Pero tengo ciertas dudas.
- ¿es seguro que la penalización es solo de 90 euros?, es que he leido en algunos que son de 150€. tb me cobrarían los 15 euros por cambio de tarifa?
- Si me pongo la DELFIN 79 y me la cambio a la semana, en el mes que me cobran la parte proporcional o te cobran el mes entero?
- Al hacer esta jugada con este móvil también ofrecen descuento? En el caso de que la respuesta sea SI, ese descuento se mantiene al cambiar de tarifa???
- El pago de esa penalización te la cargan en la cuenta?
- En el caso de que algo saliese mal, puedo decir que el movil no me convence y volver a la situación en la que estaba? me devuelven el dinero?
- Alguien se ha encontrado con este caso, porque me jodería mucho estar pagando 80 euros durante 24 meses! jaja

Muchas gracias por la atención, un saludo

Leed, ya van varias personas consecutivas que han sido avisadas que este no es el sitio adecuado para preguntar sobre amagos...
 
Saludos Borja, una pequeña cuestion, no deveriais poner si el amago es mejor hacerlo a unas horas o a otras, para tener mas tiempo para negociar, o comentar si los fines de semana tambien se puede hacer dicho amago, bueno un saludo a todos y espero que este escribiendo en el sitio adecuado.
 
Todo eso siempre lo respondo independientemente en cada post, además de estar en los tutoriales, los fines de semana no se hace nada.
 
buenas lo primero presentarme ya que soy nuevo x aqui asi q un saludo pa todos!


y lo 2 es quiero hacer amago y mi situacion es la siguiente;

tarifa leon 30
puntos 768
permanencia ; no tengo


quiero cambiar tarifa y a un delfin 20 o algo asi y conseguir u s2 o un htc one s es posible?

tb me daria igual cambiar a movistar con una tarifa baja.

que creeis que puedo sacar?

un saludo y gracias!
 
buenas lo primero presentarme ya que soy nuevo x aqui asi q un saludo pa todos!


y lo 2 es quiero hacer amago y mi situacion es la siguiente;

tarifa leon 30
puntos 768
permanencia ; no tengo


quiero cambiar tarifa y a un delfin 20 o algo asi y conseguir u s2 o un htc one s es posible?

tb me daria igual cambiar a movistar con una tarifa baja.

que creeis que puedo sacar?

un saludo y gracias!

Por favor, leed, que este no es el sito adecuado... lee las normas y segumos en tu post.
 
pido disculpas.
 
Hola a todos,

Acabo de llamar al 1004 para solicitar una portabilidad y me han respondido que ya no realizan portabilidades por teléfono, que hay que acudir a una tienda física... ¿dificulta eso el proceso de amago?
 
No es el sitio adecuado... pero lógicamente si deben realizarlas por teléfono, que para algo está.
 
Disculpa Borja, lo puse aquí porque pensé que afectaba al tutorial general de como realizar los amagos. La cuestión es que he vuelto a llamar, se ha puesto otra operadora y me ha comentado lo mismo, que sí realizan portabilidades de números fijos pero las de móvil deben hacerse, de momento, en tiendas físicas. Quizá quieran empezar a pedir algún depósito...

Muchas gracias por la rapidez en responder.
 
Prueba desde la web.
 
Pero desde la web no hay opción de sólo sim, te vinculan la portabilidad a un terminal telefónico, y eso supongo que puede retrasar el proceso, ¿no? Quizá sea más rápido pasar por la tienda, aunque me temo que entonces te den ya la tarjeta sim y hagan pagar por ella...
 
A ver es que me pierdo y no es sitio para esto.. amaga a Yoigo mismo y listo.
 
A ver es que me pierdo y no es sitio para esto.. amaga a Yoigo mismo y listo.

Hola de nuevo pido tu ayuda. Mi mujer ha terminado permanencia con Orange queremos portabilidad a Movistar, para fusion. Pues bien, se puese sacar terminal grtais o a bajo precio con movistar. Por ejemplo galaxy s3 o 2?, gracias .
 
Movistar no da móviles a nuevos usuarios, salvo que quieras pagar el precio integro libre de fábrica a plazos.
 
yo no e tenido suerte con los amagos
el año pasado me la clavaron bien clavada xD
movistar me ofrecia el nokia x6 xD y si queria algo mejor mas de 100€
me tube que quedar con el c6-01 que me dio orange.. xd
 
Yo he conseguido a cambio de no coger un terminal nuevo un descuento del 30% en la tarifa de 15 € (con 500 Mb de internet, 150 sms gratis
y 5€ en llamadas) y 50 € de regalo. Solo tuve que hacerme el interesante un rato y decir que no un par de veces. :D
 
Sigue el funcionando el tema de llamar a Movistar para solicitar la porta desde Orange y que en Movistar te ofrezcan descuentos en el móvil?
 
Arriba