• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mi Mini Guia para Amagos si eres Orange [Solracnauj]

Tu tienes que amagar a Orange, no a Movistar... Movistar no te dará un mojón, tienes que irte a otro operador para que eso ocurra.
 
Hola.

Tengo una duda. Me quieren clavar un facturon por roaming totalmente injusto. He reclamado pero nada. Queria saber si hago una portabilidad, si hay alguna posibilidad de que negocien conmigo y me rebajen la factura de este mes. Es posible?
 
Te ofrecerán descuento, pero si te has ido con el móvil al extranjero... los facturones por que no contrates roaming es de lo más normal.
 
Te ofrecerán descuento, pero si te has ido con el móvil al extranjero... los facturones por que no contrates roaming es de lo más normal.

Pero lo que quiero decir es si me ofreceran descuento para esta factura en concreto o un porcentaje durante x meses? Porque yo lo que quiero es que me descuenten en esta factura. Despues me da igual, es probable que de de baja la linea, si no tengo compromiso de permanencia.
 
Durante 12 meses Pacuvio.
 
hola acabo de hacer el amago a yoigo! cuanto tiempo tardan en mandarme el sms o llamarme??? lo necesito saber para hoy como muy tarde. en caso de cancelar como puedo hacerlo??? gracias.
 
Con suerte en un par de horas, para más información seguiríamos en tu post de amagos, y si no lo tienes, lo creas y hablamos por allí :)

PD: Recordad que este no es un post para pedir ayuda con el amago.
 
Borja,se supone que habiendo hecho la portabilidad el ´sabado,comenzará el lunes no?.y hasta cuando tendría para decidir? Gracias
 
Lo recomendable es no hacerla los fines de semana... pero en teoría entrarás mañana.

Recuerda que no es un post para ayuda... para eso debes crear un post como indica la única norma que hay...
 
Hola Borja, lo primero es gracias por este tema abierto porque era lo que estaba buscando. Veras llevo con orange mas 7 años (desde que era amena) gastando unos 20-30 euros mensualmente somos yo y mi hermana(que también consume mas o menos igual) los que queremos hacer el amago el contrato de permanencia nos cumple en marzo y había leído al principio que recomiendas que se haga antes de que acabe el contrato, ¿orange no te envía un mensaje diciendo que si quieres cambiarte de compañía con el contrato debes pagar una multa? Y otra cosa, llame al numero de atención al cliente de orange preguntando cuando me cumplía la permanencia del contrato porque quería cambiarme de compañía por que en las otras me ofrecen los teléfonos que quiero y la tía me ignoro completamente, es normal? no debería haber mostrado algo de interés?
Con el tiempo de permanencia que tengo y mi gasto tu crees que conseguire una buena oferta? Muchas gracias
 
Hola buenas!
Mira queria hacer una pregunta:
Tengo ahora mismo contrato con orange, la ardilla 8, que sinceramente (la tengo desde hace 17 meses) se me ha hecho eterna.
la portabilidad se me acaba este mes que se acerca y se me plantea lo siguiente: gasto unos 20 minutos y otros 30 mensajes, el internet no lo uso (no necesito 3g) y movil tengo (aunque no me vendria mal la verdad: htc tattoo, android 1.6, 2009 xd)
asique la cosa es esta, si puedo conseguir un movil bonico (a ser posible un samsung galaxi 3 o algo por el estilo :p ) no hombre, con que sea android me vale me conformo. y no me importa cambiar de operadora, le tengo tanto aprecio como a una mierda en mi zapato xd
con quien amago, con quien se van a llevar mayor susto? xd gracias de antemano
 
Pero cuanto quieres gastar al mes? es que para lo que gastas... no compensa.
 
pues no quiero gastar mas de 15 euros (IVA incluido) xcierto, tengo 500 puntos...
 
Lo suyo sería una Ballena 22 con 20% descuento durante 20 meses y el Orange Daytona...

O irte a otro operador y comprar el móvil libre...
 
calla calla, esos 22 son en realidad 27 (iva) y casi duplica lo que me vaya a gastar, yo solo quiero unos 50 minutos y otros 50 mensajes en una tarifa pequeña...
 
hay alguna tarifa asi? aunque sea en otra operadora...
 
Tuenti Móvil 50 min con establecimiento (resto 3 cnt/m) + 1 GB internet = 9 € + IVA

Amena: 1 céntimo el minuto + 1 GB internet + SMS ilimitados = 7 € + IVA
 
ese ultimo de amena esta interesante
 
Arriba