• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mi Mini Guia para Amagos si eres Orange [Solracnauj]

una cuestion, al ser omvs, que tal andan de cobertura?
 
Tuenti usa la de Movistar, y Amena la de Orange.
 
sabéis que red usa ono? es que tengo con ellos el fijo y me dan la tarifa plana 200 por 5e + iva 200 min y velocidad internet de 200mb sin limite...
 
Ono usa la de Movistar :)

Si tienes Ono de Internet... compensa irse con ellos de móviles.
 
chicos una cosa, el día 15 se me acaba la portabilidad, ¿cuando hago el amago? me penalizan por cambiarme antes de fecha o como va eso? la contraoferta la tengo que esperar o me olvido de ella? (lo digo por lo que pago xd)
 
Si te vas, pagas penalización, si no te vas (amago) no pagas nada.

De aquí al 15 no queda nada, y el 14 se anuncia el S4 (por si estás interesado en el).
 
ya tengo movil y mi intencion es pagar lo minimo a si que no :sisi3:
osea que me espero al dia 15 no?
en ese caso, que pasaria, porque la portabilidad tarda una semana en hacerse no?
 
A vale, pues el 15 ya porta a dónde te quieras ir, no pagarás nada y tardará unos 3-5 días.
 
vale, muchas gracias!:)
 
A ti.

Un saludo.
 
Arriba