• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no enciende luego de cambiar el procesador.

tu amigo es un bruto,no sabre tratar ordenadores es algo basico que al pc no se le toca a menos que este desconectado de la corriente,tu amigo es un asesino de ordenadores cuidado eh,no has probado a poner otro procesador en la placa para ver si efectivamente es el procesador? como dicen por aqui los comentarios
Al final descubrimos el problema, es la placa que compre, el resto de componentes están bien

Al final descubrimos el problema, es la placa que compre, el resto de componentes están bien
Hola compañero que bueno que hayas comentado y vuelto!

Que alegría que ya hayas resuelto el problema ya sabes que tienes que cambiar la placa no nos equivocabamos jejejeje. Entonces te vas a pillar la que me dijiste compañero?

Saludos🤗🤗

Hola compañero que bueno que hayas comentado y vuelto!

Que alegría que ya hayas resuelto el problema ya sabes que tienes que cambiar la placa no nos equivocabamos jejejeje. Entonces te vas a pillar la que me dijiste compañero?

Saludos🤗🤗
holaaa me fui por la gigabyte, ya me llegó y para mala suerte al ir a administrador de dispositivos la gráfica me aparece con un signo de exclamación amarillo. Es lo mismo que me pasaba con la placa que mi amigo manoseo solo que está es nueva…

Hola buenas noches compañero!

Ostras qué dices te vuelve a pasar lo mismo pero con la placa que tú amigo dijiste que manoseó😅 Pero el PC arranca bien? Notas algún problema en el rendimiento? La gráfica es lo único que falla no compi?

Saludos,

el pc arranca bien y los drivers se instalan bien también. Solo que detecta 0mb de la gráfica y la resolución no es la adecuada. Hablé con el vendedor de la placa y me dice que actualice los drivers del chipset

Hola buenas noches compañero!

Ostras qué dices te vuelve a pasar lo mismo pero con la placa que tú amigo dijiste que manoseó😅 Pero el PC arranca bien? Notas algún problema en el rendimiento? La gráfica es lo único que falla no compi?

Saludos,
Pensé en flashear la vbios pero no se si sea ese el problema ya que en la pc de mi amigo funciona bien la gráfica

Pensé en flashear la vbios pero no se si sea ese el problema ya que en la pc de mi amigo funciona bien la gráfica
Te refieres a actualizarla compi? O resetearla?

No se la verdad, no conozco mucho de la bios de la tarjeta gráfica
Tienes los últimos controladores instalados y todo compi? De la gráfica y de todo el hardware?

Tienes los últimos controladores instalados y todo compi? De la gráfica y de todo el hardware?
Acabo de formatear Windows así que no. Cuales serían las cosas que necesito tener actualizadas?

Acabo de formatear Windows así que no. Cuales serían las cosas que necesito tener actualizadas?
Los drivers de la gráfica, los drivers de la CPU osea del chipset, de la placa también etc... Todos los componentes deben tde tener sus drivers instalados y actualizados compi. Si has formateado el SO tienes que instalarlos para que vayan con su correcta función y en la mayoría de casos no den problema de rendimiento sabes compi.

Los drivers de la gráfica, los drivers de la CPU osea del chipset, de la placa también etc... Todos los componentes deben tde tener sus drivers instalados y actualizados compi. Si has formateado el SO tienes que instalarlos para que vayan con su correcta función y en la mayoría de casos no den problema de rendimiento sabes compi.
Esta todo actualizado al parecer. Creo que sería mejor abrir otro hilo en el apartado de tarjetas gráficas a ver que tal

Esta todo actualizado al parecer. Creo que sería mejor abrir otro hilo en el apartado de tarjetas gráficas a ver que tal
Si lo has verificado entonces perfecto compi. Si hace falta necesario te pueden ayudar mejor con el tema en los hilos de GPUs a ver si algún compi te puede ayudar a encontrar el problema compañero que hay aquí en el foro gente que sabe muchísimo. Por cierto qué grafica es?

Saludos,

Tienes por curiosidad el GeForce Experience instalado? Allí te instala todos los drivers de la gráfica compi a ver si te ayuda. Y después de que se descargue reincia el PC a ver si te se muestra a la resolución adecuada a tu monitor

Tienes por curiosidad el GeForce Experience instalado? Allí te instala todos los drivers de la gráfica compi a ver si te ayuda. Y después de que se descargue reincia el PC a ver si te se muestra a la resolución adecuada a tu monitor
Si ya hice todo eso, la verdad es que ya no se que mas intentar.

Si ya hice todo eso, la verdad es que ya no se que mas intentar.
Y dónde te señala lo de los 0MB de la gráfica en el administrador de tares en el apartado "rendimiento" o dónde lo has visto compi?

Y dónde te señala lo de los 0MB de la gráfica en el administrador de tares en el apartado "rendimiento" o dónde lo has visto compi?
Cuando voy a configuración de pantalla avanzada. He estado viendo un foro de un tipo al que le pasaba lo mismo y el problema era el procesador que le hacía algo al PCIe, no entendí mucho porque estaba en inglés. Míralo:

Me equivoqué de link, era este jeje

"Es posible que la CPU haya disparado los carriles PCIe; si uno de ellos está defectuoso, podría producir este resultado. Para confirmar, intente utilizar un cable vertical PCIe o una tarjeta con solo unos pocos carriles (PCIe x4 en lugar de los 16 completos). Si mi suposición es correcta, el error desaparecerá y podrá realizar RMA de la CPU de forma segura. Si el error persiste, puede que también se deba a otras cosas..."

Eso dice la solución compañero del link del foro que me mandaste. Osea que dice que deberías de utilizar una tarjeta gráfica con solo unos pocos carriles x4 en ves de los x16 completos y según el chico que dio la solución el error te desaparecería compi según tengo entendido.

"Es posible que la CPU haya disparado los carriles PCIe; si uno de ellos está defectuoso, podría producir este resultado. Para confirmar, intente utilizar un cable vertical PCIe o una tarjeta con solo unos pocos carriles (PCIe x4 en lugar de los 16 completos). Si mi suposición es correcta, el error desaparecerá y podrá realizar RMA de la CPU de forma segura. Si el error persiste, puede que también se deba a otras cosas..."

Eso dice la solución compañero del link del foro que me mandaste. Osea que dice que deberías de utilizar una tarjeta gráfica con solo unos pocos carriles x4 en ves de los x16 completos y según el chico que dio la solución el error te desaparecería compi según tengo entendido.
Se sabe por que hace eso el procesador? Ahora voy a intentar con otra si es que tengo