• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC se volvió lenta (incluso tras formatear)

No creo que te suponga mucho cambio
 
Si, parece que se mantiene, creo que debería estar solucionado :):) Como último consejo, me recomiendan cambiar el bentilador Nox que venía con la caja por 1 Enermax de la RL que tenía antes?

Gracias a todos por vuestro seguimiento :]
No te vas a notar una gran diferencia así que déjalo como está ahora no sé cómo tienes la curva de refrigeración modificala y pon 100% cuando esté a 75°C así en caso de que llegue pues sabrás que está sucio o estás en la advertencia de temperatura alta ya que si no son silenciosos lo notaras
 
Okey! Pues lo dejaré como está, parece que las temperaturas se mantienen. Cualquier cosa os lo haré saber, gracias a todos los que me ayudasteis con el problema!!

Mirare eso que me cuentas Buzz, gracias!~
 
Arriba