• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi Primer Pc Gamer 850€

fran76

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
90
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 1366x768

Basicamente voy a jugar a simuladores de carreras, Iracing 2.0, Rfactor2, Assetto Corsa, Project C.A.R.S., con estos juegos voy a utilizar un volante Fanatec CSR Elite y pedales Clubsport v1., aunque le doy preferencia a simuladores de carreras, tambien me gustaría que el PC tirara en juegos como Titanfall o COD.
Tambien quisiera saber si por ejemplo por un poco mas de dinero el cambio va a ser considerable o por ejemplo dejar el presupuesto en 850€ y comprar un monitor FullHD.
No tengo ni idea de Pcs nunca he utilizado Windows y no tengo preferencias acerca de AMD, Intel, Nvidia,....
Os dejo un ptp que me han dado para ver que os parece, que cambiaríais.....: http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Saludos y muchisimas gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Pues es bastante buen presupuesto. No esta nada mal.
Piensas hacer Overclocking? Es que veo que no tienes mucha experiencia, y te han puesto un procesador y una placa especifica para esto. Quizas se pueda bajar un poco de ahi, y meter una grafica mas potente?
Que se pasen los expertos y nos iluminen.. :D
 
Pues es bastante buen presupuesto. No esta nada mal.
Piensas hacer Overclocking? Es que veo que no tienes mucha experiencia, y te han puesto un procesador y una placa especifica para esto. Quizas se pueda bajar un poco de ahi, y meter una grafica mas potente?
Que se pasen los expertos y nos iluminen.. :D

Pues tienes toda la razón, no tengo ni idea de hacer overclocking
Esperando a los expertos :hambre:
 
Yo no soy un experto, pero vamos a mirar que se puede hacer :sehseh
 
Con el monitor que tienes puedes tirar, es algo más económico y que no repercutirá en que el PC tenga una vida útil inferior, si puedes alcanzar los 888 euros, te reciclo el siguiente PC, si no puedes, te lo ajusto (se marcharía el SSD)

attachment.php
 
Con el monitor que tienes puedes tirar, es algo más económico y que no repercutirá en que el PC tenga una vida útil inferior, si puedes alcanzar los 888 euros, te reciclo el siguiente PC, si no puedes, te lo ajusto (se marcharía el SSD)

attachment.php

Una pregunta; si no compro el S.O. me pueden hacer el montaje y testearlo??
 
Aunque no compres el sistema operativo el ordenador siempre se testea en el montaje y te mandan las pruebas de los benchmarks :).
 
Un par de duda, ¿puedo prescindir del disco duro de 1TB? solo lo voy a utilizar el pc para jugar y aparte tengo un disco de 500Gb (usb) y mi segunda duda es la caja, es mejor caja la n300 que la zalma z3 que tengo presupuestada.
saludos
 
Si, puedes prescindir.

La caja es para gustos... escoge la que más te guste.

El problema que no vas a instalar los juegos en el disco duro externo... se te hará pequeño el SSD.
 
Si, puedes prescindir.

La caja es para gustos... escoge la que más te guste.

El problema que no vas a instalar los juegos en el disco duro externo... se te hará pequeño el SSD.

Entonces me lo pillo

He visto esta gráfica: http://www.aussar.es/graficas-gigabyte-ati/gigabyte-gv-r929xd5-4gd-b.html y según las características parece que es superior a la que tengo en el presupuesto pero el precio es menor. Puede ser que la tengan en oferta o es que es pero que la R928OC.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Precio menor? El link que has puesto enlaza a una gbyte 290x de 495 euros. Por tanto, no tiene logica lo que has escrito no? XD
 
Precio menor? El link que has puesto enlaza a una gbyte 290x de 495 euros. Por tanto, no tiene logica lo que has escrito no? XD

Joder!!! Pero si ponía que costaba 250€€€€€€€ en fin creo que ha sido un pequeño lapsus o las legañas me la han jugado, upssss, gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Joder!!! Pero si ponía que costaba 250€€€€€€€ en fin creo que ha sido un pequeño lapsus o las legañas me la han jugado, upssss, gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Que mas quisieramos que costase 250 euros una 290X....xD
 
Buenas tardes de nuevo me gustaría saber si en el presupuesto que tengo, la fuente de alimentación no se queda un poco justa, he visto las características de la gráfica y aconseja 600W, por lo que he leo en los foros los fabricantes siempre tiran por alto en las necesidades de los componentes pero me gustaría saber vuestra opinión.
Borja espero que no te moleste mis dudas, no son por desconfianza del presupuesto sino que me gusta ir aprendiendo de las dudas que me surgen por lo que leo en los foros y os pido vuestra ayuda para saber los motivos de porque se elige una fuente y no otra (en este caso). Os aseguro que estoy totalmente satisfecho por el trato recibido por vosotros y tengo mucha confianza en los equipos que configuráis.
Saludos
 
Para nada, siempre ponen eso para salvarse en salud, ya que el 100% de los ordenadores pre-ensamblados cuentan con fuentes de poca calidad y siempre tienen que tirar por mayor potencia, ya que en realidad una fuente genérica de 500W equivale a una de 300W de calidad.

Te sobra, y si no confías, la templarius de Aerocool de 650W, que también te sobra.
 
Ver el archivo adjunto 1924

Que os parece este presupuesto??
Como solo lo quiero para jugar el SSD no es que sea "obligatorio" y he decidido meter la grafica R929 (sin X) y el procesador lo he cambiado por un AMD FX 8350.
Me podríais decir Pros y Contras de este presupuesto con respecto al anterior
 
Puedes ahorrar algo poniendo el 8320, que es el mismo procesador pero mas barato. El 8350 es un 8320 oceado de serie y te lo cobran caro.
 
Pero con respecto a "potencia" hay mucha diferencia entre el procesador y la gráfica que he puesto con respecto a lo que te iba presupuestado.
Que cambiarías en el presupuesto si prescindo de la SSD y el presupuesto es de unos 920€ máximo???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Has puesto una placa intel a un procesador amd.

Esa 290 es un horno. Hay que esperar a las versiones con refrigeracion avanzada.

Y personalmente me gusta mas la cm n300 que esa zalman z3.
 
Has puesto una placa intel a un procesador amd.

Esa 290 es un horno. Hay que esperar a las versiones con refrigeracion avanzada.

Y personalmente me gusta mas la cm n300 que esa zalman z3.

Me lo imaginaba pero no lo he cambiado porque tampoco se que placa ponerle, pero mi duda es que si prescindo de la SSD en que podría mejorar el PC pudiendo llegar a los 920€, yo he puesto este ejemplo porque creo que los componentes son superiores pero no se que resultado dan. ¿en que se podría mejorar? o no vale la pena cambiar nada, mas que nada por futuros juegos que puedan venir (Assetto Corsa, Project C.A.R.S. y por ejemplo Titanfall)
 
Arriba