• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi Primer Pc Gamer 850€

Haciendo unas pinceladas mas, tendras lo mas potente posible.

Poner la placa bien, una 290 que no sea la de referencia.. Podriamos poner unas rams de mas frecuencia (si valieran muy poco mas...), mejor torre..

Pero vaya, en si lo que es la base del presupuesto, es buena.
 
Haciendo unas pinceladas mas, tendras lo mas potente posible.

Poner la placa bien, una 290 que no sea la de referencia.. Podriamos poner unas rams de mas frecuencia (si valieran muy poco mas...), mejor torre..

Pero vaya, en si lo que es la base del presupuesto, es buena.

Pues si no te importa me gustaria saber que presupuesto harías: No OC, Sin SSD, 920€ max, Montaje Si, LCD 27" 1366x768 (de momento, en un futuro incierto posiblemente 3 pantallas)


Con el monitor que tienes puedes tirar, es algo más económico y que no repercutirá en que el PC tenga una vida útil inferior, si puedes alcanzar los 888 euros, te reciclo el siguiente PC, si no puedes, te lo ajusto (se marcharía el SSD)

attachment.php

Hola Borja, te lo comento a ti tambien ya que me hiciste incialmente el PTP y me gustaría saber tambien tú opinion. ¿Es posible mejorar el pc prescindiendo de la SSD y subiendo el presupuesto a 920€?
 
La verdad es que es una pena que metamos tanta gráfica para ese monitor. Lo suyo seria que tuvieras un full hd.
 
La verdad es que es una pena que metamos tanta gráfica para ese monitor. Lo suyo seria que tuvieras un full hd.

Da lo mismo, aunque le sobre gráfica, le va a ir de lujo el equipo en juegos hasta que por un casual, cambie a un monitor FullHD.

Lo que se ventila es disfrutar de la experiencia gráficas de los juegos a dicha resolución, nada mas.
 
Que le va a ir de lujo es una obviedad. Lo que digo es que se nota mucha diferencia entre experiencia hd y full hd.

La maldita resolucion tipica de portatil te aplatana la mitad de los menus en juegos.
 
Que le va a ir de lujo es una obviedad. Lo que digo es que se nota mucha diferencia entre experiencia hd y full hd.

La maldita resolucion tipica de portatil te aplatana la mitad de los menus en juegos.

Pero ¿Porque el empeño en recortarle le gráfica? Si cambia a uno FullHD en un futuro corto ¿Que hace?

Aprovechas ahora, ya que esta dentro del limite permisivo de gasto y asi no se queda corto en un futuro.

Eso si, es obvio, que como no lo compre a corto plazo y lo retrase un año, al final, es razonable bajar en gráfica claro.
 
Quien ha hablado de recortar en la grafica?

Le insinuo que en un futuro, por el bien de aprovechar ese equipo, deberia pasarse a algun otro monitor que sea full hd.
 
Quien ha hablado de recortar en la grafica?

Le insinuo que en un futuro, por el bien de aprovechar ese equipo, deberia pasarse a algun otro monitor que sea full hd.

Hombre si lo insinuas sería por algo xD
 
Da lo mismo, aunque le sobre gráfica, le va a ir de lujo el equipo en juegos hasta que por un casual, cambie a un monitor FullHD.

Lo que se ventila es disfrutar de la experiencia gráficas de los juegos a dicha resolución, nada mas.

Que le va a ir de lujo es una obviedad. Lo que digo es que se nota mucha diferencia entre experiencia hd y full hd.

La maldita resolucion tipica de portatil te aplatana la mitad de los menus en juegos.

Pero ¿Porque el empeño en recortarle le gráfica? Si cambia a uno FullHD en un futuro corto ¿Que hace?

Aprovechas ahora, ya que esta dentro del limite permisivo de gasto y asi no se queda corto en un futuro.

Eso si, es obvio, que como no lo compre a corto plazo y lo retrase un año, al final, es razonable bajar en gráfica claro.

Pero como la grafica no va a utilizar toda la "potencia" en el Full Hd ¿no se podría utilizar esa "potencia que le sobra" en mejorar FPS y tener por ejemplo todos los filtros y mejoras de imagen al maximo y asi compensar esa carencia del Full Hd en mejoras gráficas y alto FPS?
 
Con una 290 podras correr en ultra con todos los filtros en resolucion 1366x768 a mas de 60 fps.

Lo que pasa es que a partir de 60 fps no notas ninguna mejoria. De hecho a partir de 30, si estos son estables, cuesta apreciarlo. De hecho, muchas consolas van a 30 fps.

En resolucion full hd, irias con todo en ultra y con bastantes filtros a 50-60 fps.

Sin embargo se nota bastante mas una buena resolucion nativa, que el uso de filtros. Al menos desde mi humilde opinion. E
 
Si usas una resolucion baja, podras subir todo a tope, con filtros, AA, etc....
Tendras un maximo de fps superior a si estuvieras usando 1920x1080.
 
Claro que podrás, lo que pasa es que te sobra potencial a esa resolución, y ya puedes tener todos los filtros al máximo que tendrás 200 fps, y como la gran mayoría de monitores son a 60Hz, desaprovechas en parte su potencial.
 
Pero como la grafica no va a utilizar toda la "potencia" en el Full Hd ¿no se podría utilizar esa "potencia que le sobra" en mejorar FPS y tener por ejemplo todos los filtros y mejoras de imagen al maximo y asi compensar esa carencia del Full Hd en mejoras gráficas y alto FPS?

Hombre, te sobrarán FPS por un tubo, pero la experiencia gráfica en cuanto a calidad de imagen de juego la tienes mermada por no ser FullHD.
 
Correcto :sisi3:
 
Con una 290 podras correr en ultra con todos los filtros en resolucion 1366x768 a mas de 60 fps.

Lo que pasa es que a partir de 60 fps no notas ninguna mejoria. De hecho a partir de 30, si estos son estables, cuesta apreciarlo. De hecho, muchas consolas van a 30 fps.

En resolucion full hd, irias con todo en ultra y con bastantes filtros a 50-60 fps.

Sin embargo se nota bastante mas una buena resolucion nativa, que el uso de filtros. Al menos desde mi humilde opinion. E

Si usas una resolucion baja, podras subir todo a tope, con filtros, AA, etc....
Tendras un maximo de fps superior a si estuvieras usando 1920x1080.

Claro que podrás, lo que pasa es que te sobra potencial a esa resolución, y ya puedes tener todos los filtros al máximo que tendrás 200 fps, y como la gran mayoría de monitores son a 60Hz, desaprovechas en parte su potencial.

Hombre, te sobrarán FPS por un tubo, pero la experiencia gráfica en cuanto a calidad de imagen de juego la tienes mermada por no ser FullHD.

Correcto :sisi3:

Entonces con el presupuesto que me hizo Borja desde un principio los juegos van de lujo (fps y graficos) en una full hd, si es asi prescindo del SSD (86€), vendo el HD Ready y ese dinero lo invierto en un full HD.
Si fuera asi, TV o Monitor, IPS, TFT, LED....???
 
Esa opción que comentas, seria muy jugosa. Aunque yo que tu, trataría de mantener una 290, con micro AMD FX. Y si quitas el ssd mas la venta de tu actual monitor te da para comprarte el benq gl2460. Monitor led muy apreciado en este foro. Gran monitor económico para gaming.
 
Esa opción que comentas, seria muy jugosa. Aunque yo que tu, trataría de mantener una 290, con micro AMD FX. Y si quitas el ssd mas la venta de tu actual monitor te da para comprarte el benq gl2460. Monitor led muy apreciado en este foro. Gran monitor económico para gaming.

Pero ponia la 290 si quitaba el SSD
Si pongo la 280X si puedo coger el dinero del SSD no invertirlo en la 290 e invertirlo en el monitor
 
Con plataforma amd te daria para quedarte cerca de hacer ambas cosas. Eso junto con que sacaras un buen precio de tu actual monitor.
 
Con plataforma amd te daria para quedarte cerca de hacer ambas cosas. Eso junto con que sacaras un buen precio de tu actual monitor.

Y para un futuro sli, que es mejor AMD o Intel I5? Y que gráfica es más aconsejable para sli la 290 o la 280. Para que nos entendamos ¿que configuración es la más aconsejable para poder hacer sli en un futuro y no tener que cambiar componentes sino añadir por ejemplo una gráfica y los dos monitores?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No hay mucho partidario por aquí del sli o crossfirex. Mejor que compres una gráfica sola buena y fuera. O si quisieras si o si un sistema multigpu, yo estudiaba las 7990. Precio de derribo y excelso rendimiento, en una gráfica sola.
 
Arriba