• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi Primer Pc Gamer 850€

No hay mucho partidario por aquí del sli o crossfirex. Mejor que compres una gráfica sola buena y fuera. O si quisieras si o si un sistema multigpu, yo estudiaba las 7990. Precio de derribo y excelso rendimiento, en una gráfica sola.

Y en esa gráfica es posible conectar tres monitores?
Podría utilizar el I5 y la misma placa o seria mejor una AMD FX con su placa correspondiente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Como poder podras. Aunque no se para que quieres meter una configuracion eyefinity. Es algo para gamers muy bestias. No podras jugar a tope tope debido a la excesiva resolucion de tener que mantener 3 pantallas a la vez.

Sobre que cpu elegir, es a gusto personal. Con el fx 8320 no irias mal. El i5 con tanta pantalla y resolucion y sabe dios q juego, no se si se quedaria corto.
 
Como poder podras. Aunque no se para que quieres meter una configuracion eyefinity. Es algo para gamers muy bestias. No podras jugar a tope tope debido a la excesiva resolucion de tener que mantener 3 pantallas a la vez.

Sobre que cpu elegir, es a gusto personal. Con el fx 8320 no irias mal. El i5 con tanta pantalla y resolucion y sabe dios q juego, no se si se quedaria corto.

Son para simuladores de carreras IRacing 2.0, Rfactor 2 y los proximos Assetto Corsa y Project C.A.R.S., por lo que he leido son juegos que no necesitan mucha grafica, aunque los que están por venir no se lo exigentes que van a ser. Por ejemplo tambien tengo pensado pillar Titanfall pero en este juego no le metería las tres pantallas.

Y que placa le vendría bien a ese 8320??
 
Mira mi presupuesto.
 
Cualquiera medio decente aguanta bien el 8320. La gbyte 970a ds3p da buen rendimiento a un precio contenido.

Si los juegos que vas a jugar no son tan exigentes graficamente, y no quieres hacer un desembolso tan importante como seria una 7990, puedes pillar alguna grafica de una gama mas terrenal con extra de memoria vram. Estan las 760 y 770 cok 4 gb de vram. Esa te harian el avio de manera decente, sobre todo la segunda.
 
Cualquiera medio decente aguanta bien el 8320. La gbyte 970a ds3p da buen rendimiento a un precio contenido.

Si los juegos que vas a jugar no son tan exigentes graficamente, y no quieres hacer un desembolso tan importante como seria una 7990, puedes pillar alguna grafica de una gama mas terrenal con extra de memoria vram. Estan las 760 y 770 cok 4 gb de vram. Esa te harian el avio de manera decente, sobre todo la segunda.

Horazon he estado leyendo la caracteristicas de la Sapphire vapor r9 280: http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1227&pid=2024&psn=&lid=1&leg=0

e indica que soporta 3 pantallas y habla sobre la tecnología AMD Eyefinity 2.0 , ¿¿¿esto es solo publicidad y realmente la calidad es pésima???
 
No, tambien podria soportar 3 pantallas. Y el rendimiento es similar a las 770. Solo que no se si con 3 gb de vram sera suficiente. En principio con juegos poco exigentes, seguramente te daria. Yo te dije las 770 con 4 para asegurar.

Si bien, las 280x son mas baratas xq vienen con 3 gb directamente, mientras que las 770 con 4 gb son mas caras.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mira esto son los requisitos recomendados de algunos juegos que me interesan:

Iracing 2.0:

Windows XP*, Windows Vista, Windows 7, Windows 8/8.1
Intel Core 2 Duo or Athlon X2 
or higher
NVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1800 or above graphics adapter recommended
2 GB system RAM
6 GB free hard disk space

Rfactor 2:

- 3.0 GHz Intel Core 2 Duo or 3.0 GHz AMD Athlon II x2 or better
- 4GB RAM or more
- nVidia 250 GTS or ATI/AMD 4870 or better
- 512MB Video Memory or more
- Microsoft Windows Vista 64bit, Windows 7 64bit
- DirectX 9.0c (included with installer)
- 2008 C++ SP1 Runtimes (included with installer)
- 4GB Hard Drive Space or more

Assetto Corsa:

OS: Windows 8 64-bit
Processor: AMD Six-Core CPU, Intel Quad-Core CPU
Memory: 6 GB
Graphics Card: AMD Radeon HD 7870, Nvidia GeForce GTX 660
Graphics Memory: 3 GB
Hard Drive: 20 GB
 
Los requisitos son siempre algo orientativo. Mas que nada porque son tomados en condiciones muy especificas de juego.del que mas pide es el asseto corsa, que pide una 7870, que no es moco de pavo.

Una 280x es superior a una 7870, pero como para mover 3 pantallas.. Puede que tengas que bajar las opciones gráficas.
 
Los requisitos son siempre algo orientativo. Mas que nada porque son tomados en condiciones muy especificas de juego.del que mas pide es el asseto corsa, que pide una 7870, que no es moco de pavo.

Una 280x es superior a una 7870, pero como para mover 3 pantallas.. Puede que tengas que bajar las opciones gráficas.

Ok!! Me quedo con la 280X, ¿Cual sería más recomendable? ¿Gigabyte, Sapphire Vapor-X? ¿Asus? ¿Otras marcas?......

De momento este es el Ptp para ir recordando a falta de la gráfica:

Ver el archivo adjunto 1930
 
Por marca yo prefiero gbyte y asus a sapphire. En aussar tenian tambien las vtx3d que son baraticas y tienen poco nivel de rma's.

En cuanto al presupuesto que has puesto:
Vas a gastarte 90 euros en el s.o.?
La placa a no ser que sea por capricho, puedes bajarla a la gigabyte ga 971a ds3p que tiene buen rendimiento para el precio que tiene. Y permite hacer ocs medios sin problemas.
Sobre las memorias, creo que por dos euros mas tenias unas de frecuencia 2133. O si no algunas de 1866. Si la diferencia de precio es muy xiquitica, coge de mayor frecuencia, el rendimiento se incremente algo. Si hay una diferencia de mas de 4-5 euros, obvialo.
Y por ultimo, depende del presupuesto que tengas finalmente, tal vez quieras cambiar la fuente por una be quiet sys power 7 de 600w. Mejor calidad y componentes internos, a la par que mas silenciosa que esa aerocool.
 
A mi lo que más me duele de ese presupuesto son los 89 del Windows, jaja. Se los sumas a la gráfica y llegas a una 290.
 
Yo me baje el ultimate y es una maravilla. ....me costo 60 céntimos xDDD
 
Pues si, que pasta xDDD
 
Por marca yo prefiero gbyte y asus a sapphire. En aussar tenian tambien las vtx3d que son baraticas y tienen poco nivel de rma's.

En cuanto al presupuesto que has puesto:
Vas a gastarte 90 euros en el s.o.?
La placa a no ser que sea por capricho, puedes bajarla a la gigabyte ga 971a ds3p que tiene buen rendimiento para el precio que tiene. Y permite hacer ocs medios sin problemas.
Sobre las memorias, creo que por dos euros mas tenias unas de frecuencia 2133. O si no algunas de 1866. Si la diferencia de precio es muy xiquitica, coge de mayor frecuencia, el rendimiento se incremente algo. Si hay una diferencia de mas de 4-5 euros, obvialo.
Y por ultimo, depende del presupuesto que tengas finalmente, tal vez quieras cambiar la fuente por una be quiet sys power 7 de 600w. Mejor calidad y componentes internos, a la par que mas silenciosa que esa aerocool.

Esta son las Ram y la fuente que me aconsejas??:

http://www.aussar.es/gskill/f3-14900cl9d-8gbsr.html

http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-system-power-7-600w-.html

Sobre la placa no encuentro la 971, solo esta la 970:

http://www.aussar.es/gigabyte-am3plus/gigabyte-ga-970a-ds3p.html
 
Perdon, era 970. Se me fue el dedo.

Exactamente. Esos son los 3 componentes que te recomende.
 
Pero con esa placa realmente se puede ocear bien? Soporta un oceo de 4.0-4.2 bien? Nose...una placa por 69 € es muy muy barata para rebdir bien xD lo mismo estoy equivocado.
 
Sin ningun tipo de problema.
 
Perdon, era 970. Se me fue el dedo.

Exactamente. Esos son los 3 componentes que te recomende.

Horazon, preguntando por los foros el tema de las 3 pantallas en el juego Iracing, me han comentado que con este equipo: quad core 9550; 4Gb Ram; y de gráfica una Amd 7870 XT 2Gb
el juego lo mueve a 60FPS con alguna bajada a 50FPS, y a nivel gráfico parece que está bien, te dejo un video que suele grabareste chico, parece que con una cámara tipo GO-PRO por lo que baja su calidad real: http://www.youtube.com/watch?v=7vEOdXaGbFw&feature=youtu.be.
El caso es que me gustaria saber si con la r9 280x podría conseguir algo parecido y tambien si con cualquier r9 280x se pueden utilizar 3 pantallas ya que he estado mirando por las webs de cada fabricante sus caracteristicas y en la única que habla de multipantalla es en la Sapphire (justo la que pones en 3º lugar)
 
Arriba