Galtzagorri
Chapucillas
Buenas noches!
Pues eso quisiera comprarme mi primer smartphone y no se muy bien cual elegir.
Me interesa que cumpla lo siguiente:
-No quiero que sea más grande que de 5 pulgadas. Que sea más pequeño no me importa. Mi actual movil es un Nokia tipico extrecho y pequeño.
-Con buena bateria. Para mi es lo más importante. Sé que es imposible que llegue a los 10-13 dias de mi viejo cacharro pero que dure lo maximo posible.
-Minimo 2 gb de Ram y 16 de almacenaje. Si es 32 mejor. Aunque no sera una condición indispensable valoro muy bien que se pueda ampliar con tarjeta SD.
-La camara al igual que la tarjeta se valorara pero sin ser determinante.
El presupuesto podria rondar los 150€ si es menos mejor. Si merece la pena que sea más se valorara.
No tengo predilección por ninguna marca. Si me gustaria que tuviera garantia en España y reparación. Por seaca.
Despues de poner requisitos en Kimovil se que así ¿Que decis?:
http://www.kimovil.com/es/comparar-precios-moviles
Gracias por todo.
Pues eso quisiera comprarme mi primer smartphone y no se muy bien cual elegir.
Me interesa que cumpla lo siguiente:
-No quiero que sea más grande que de 5 pulgadas. Que sea más pequeño no me importa. Mi actual movil es un Nokia tipico extrecho y pequeño.
-Con buena bateria. Para mi es lo más importante. Sé que es imposible que llegue a los 10-13 dias de mi viejo cacharro pero que dure lo maximo posible.
-Minimo 2 gb de Ram y 16 de almacenaje. Si es 32 mejor. Aunque no sera una condición indispensable valoro muy bien que se pueda ampliar con tarjeta SD.
-La camara al igual que la tarjeta se valorara pero sin ser determinante.
El presupuesto podria rondar los 150€ si es menos mejor. Si merece la pena que sea más se valorara.
No tengo predilección por ninguna marca. Si me gustaria que tuviera garantia en España y reparación. Por seaca.
Despues de poner requisitos en Kimovil se que así ¿Que decis?:
http://www.kimovil.com/es/comparar-precios-moviles
Gracias por todo.