Mi primera experiencia en CoolMod

Robymalaguista

Illo, ¡que soy malagueño!
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
207
Puntos
0
Edad
30
Buenos días chapuzas! Estoy viendo varios hilos como este, y me gustaría ir compartiendo también como ha sido mi primera experiencia con CoolMod .

Veamos:

8 de Julio

Solicito dos productos, un ratón y un teclado.

Krom Khalon Gaming Negro - Teclado
CM Storm Xornet II 3500Dpi Negro - Ratón

Pago con Paypal.

11 de Julio

CoolMod me avisa que ha recibido el pago. Preparan el pedido para enviar.

12 de Julio

Recibo mensaje de que CoolMod ha enviado mi teclado y ratón.

13 de Julio

Me llega el pedido. La caja en un buen estado.

Abro el ratón y lo testeo y funciona de maravilla... Pero... El teclado falla. La tecla del enter se queda pulsada permanentemente. Vaya, que se queda metida hacia dentro. Al ser una tecla tan importante, contacto con Coolmod.

Me responden al mismo dia y me preparan todo para tramitar el RMA.

14 de Julio

RMA tramitado y enviado. Me enviarán a SEUR asumiendo ellos los gastos de enviar el paquete de nuevo a ellos para ver que le sucede al teclado. Le solicito que por favor, me envíen a la persona de SEUR el lunes por la tarde, a partir de las 17:30

18 de Julio

A las 17:35 tengo al de SEUR en la puerta. Muy puntual. Le entrego el paquete y CoolMod asume los gastos en este caso. Deseando estoy que CoolMod me mande mensaje hoy o mañana para ver como va mi teclado. Por ahora, rápidos en el envío y más rápidos con el problema del teclado. Hasta ahora en atención al cliente un 10.

20 de Julio

Por la mañana recibo la notificación de que el teclado se encuentra ya con los técnicos de CoolMod. Esto fue sobre las 8:30 de la mañana. Antes de las 16:00 ya ha salido el teclado de vuelta hacia aquí, con máxima rapidez :). Si llega antes del finde, y en buen estado, CoolMod habrá demostrado clase y calidad en el trato al cliente hasta el último instante. Mantengo mi 10 por ahora.


21 de Julio

Finalmente ya está aquí mi teclado. De hecho, estas últimas líneas las estoy escribiendo con él. El teclado está en perfectas condiciones ahora. Creo que toca probarlo a fondo con algún juego :).

Conclusión: Fue una lástima que llegara un teclado defectuoso, pero la rapidez y el buen trato de CoolMod hace que les de muy buenas referencias a cualquiera que me pregunte sobre ellos. En CoolMod no eres un cliente más, sino una persona. Volveré a comprar en esta tienda en un futuro.
 
Última edición:

Robymalaguista

Illo, ¡que soy malagueño!
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
207
Puntos
0
Edad
30
Doy por finalizada mi experiencia con la primera compra en CoolMod. Encantado con ellos y su trato al cliente
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
929
Puntos
63
Doy por finalizada mi experiencia con la primera compra en CoolMod. Encantado con ellos y su trato al cliente

Buenos días compañero, me alegro que todo saliera sobre ruedas, una lastima lo de la primera unidad defectuosa.

Un saludo :)
 

Robymalaguista

Illo, ¡que soy malagueño!
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
207
Puntos
0
Edad
30
Buenos días compañero, me alegro que todo saliera sobre ruedas, una lastima lo de la primera unidad defectuosa.

Un saludo :)

No pasa nada, siempre hay una primera vez para todo :p

Lo importante no es como empieza, sino como acaba, y ya anoche pude estrenar el teclado, y creo que he acertado con la compra con vosotros, este finde a darle caña!
Y lo dicho, muchas gracias a vuestro equipo por responder tan rápido
 
Arriba