Robymalaguista
Illo, ¡que soy malagueño!
- Registrado
- 22 Nov 2015
- Mensajes
- 208
- Puntos
- 28
- Edad
- 34
Buenos días chapuzas! Estoy viendo varios hilos como este, y me gustaría ir compartiendo también como ha sido mi primera experiencia con CoolMod .
Veamos:
8 de Julio
Solicito dos productos, un ratón y un teclado.
Krom Khalon Gaming Negro - Teclado
CM Storm Xornet II 3500Dpi Negro - Ratón
Pago con Paypal.
11 de Julio
CoolMod me avisa que ha recibido el pago. Preparan el pedido para enviar.
12 de Julio
Recibo mensaje de que CoolMod ha enviado mi teclado y ratón.
13 de Julio
Me llega el pedido. La caja en un buen estado.
Abro el ratón y lo testeo y funciona de maravilla... Pero... El teclado falla. La tecla del enter se queda pulsada permanentemente. Vaya, que se queda metida hacia dentro. Al ser una tecla tan importante, contacto con Coolmod.
Me responden al mismo dia y me preparan todo para tramitar el RMA.
14 de Julio
RMA tramitado y enviado. Me enviarán a SEUR asumiendo ellos los gastos de enviar el paquete de nuevo a ellos para ver que le sucede al teclado. Le solicito que por favor, me envíen a la persona de SEUR el lunes por la tarde, a partir de las 17:30
18 de Julio
A las 17:35 tengo al de SEUR en la puerta. Muy puntual. Le entrego el paquete y CoolMod asume los gastos en este caso. Deseando estoy que CoolMod me mande mensaje hoy o mañana para ver como va mi teclado. Por ahora, rápidos en el envío y más rápidos con el problema del teclado. Hasta ahora en atención al cliente un 10.
20 de Julio
Por la mañana recibo la notificación de que el teclado se encuentra ya con los técnicos de CoolMod. Esto fue sobre las 8:30 de la mañana. Antes de las 16:00 ya ha salido el teclado de vuelta hacia aquí, con máxima rapidez
. Si llega antes del finde, y en buen estado, CoolMod habrá demostrado clase y calidad en el trato al cliente hasta el último instante. Mantengo mi 10 por ahora.
21 de Julio
Finalmente ya está aquí mi teclado. De hecho, estas últimas líneas las estoy escribiendo con él. El teclado está en perfectas condiciones ahora. Creo que toca probarlo a fondo con algún juego
.
Conclusión: Fue una lástima que llegara un teclado defectuoso, pero la rapidez y el buen trato de CoolMod hace que les de muy buenas referencias a cualquiera que me pregunte sobre ellos. En CoolMod no eres un cliente más, sino una persona. Volveré a comprar en esta tienda en un futuro.
Veamos:
8 de Julio
Solicito dos productos, un ratón y un teclado.
Krom Khalon Gaming Negro - Teclado
CM Storm Xornet II 3500Dpi Negro - Ratón
Pago con Paypal.
11 de Julio
CoolMod me avisa que ha recibido el pago. Preparan el pedido para enviar.
12 de Julio
Recibo mensaje de que CoolMod ha enviado mi teclado y ratón.
13 de Julio
Me llega el pedido. La caja en un buen estado.
Abro el ratón y lo testeo y funciona de maravilla... Pero... El teclado falla. La tecla del enter se queda pulsada permanentemente. Vaya, que se queda metida hacia dentro. Al ser una tecla tan importante, contacto con Coolmod.
Me responden al mismo dia y me preparan todo para tramitar el RMA.
14 de Julio
RMA tramitado y enviado. Me enviarán a SEUR asumiendo ellos los gastos de enviar el paquete de nuevo a ellos para ver que le sucede al teclado. Le solicito que por favor, me envíen a la persona de SEUR el lunes por la tarde, a partir de las 17:30
18 de Julio
A las 17:35 tengo al de SEUR en la puerta. Muy puntual. Le entrego el paquete y CoolMod asume los gastos en este caso. Deseando estoy que CoolMod me mande mensaje hoy o mañana para ver como va mi teclado. Por ahora, rápidos en el envío y más rápidos con el problema del teclado. Hasta ahora en atención al cliente un 10.
20 de Julio
Por la mañana recibo la notificación de que el teclado se encuentra ya con los técnicos de CoolMod. Esto fue sobre las 8:30 de la mañana. Antes de las 16:00 ya ha salido el teclado de vuelta hacia aquí, con máxima rapidez
21 de Julio
Finalmente ya está aquí mi teclado. De hecho, estas últimas líneas las estoy escribiendo con él. El teclado está en perfectas condiciones ahora. Creo que toca probarlo a fondo con algún juego
Conclusión: Fue una lástima que llegara un teclado defectuoso, pero la rapidez y el buen trato de CoolMod hace que les de muy buenas referencias a cualquiera que me pregunte sobre ellos. En CoolMod no eres un cliente más, sino una persona. Volveré a comprar en esta tienda en un futuro.
Última edición: