• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primera RL - Blue / Red v1.0

Yo creo que en hardware, quitando la gráfica que irá cambiándose, no invertiré nada mas :) (ya que veo que AMD hasta navidades mínimo no sacaré algo mejor que el fx8350).

En tema de RL, lo iré mejorando, eso seguro, e ir probando diferentes diseños también.
 
Yo creo que antes que gastar y cambiar todo ahorras y cambias a futuras plataformas, bien sea Intel, o si AMD es de tu agrado, AMD.

Cambias antes de grafica yo creo jeje.
 
Es mi opinión, no digo que alguien que tenga AMD sea menos que otra empresa.... pero no compraría AMD xD
 
Es mi opinión, no digo que alguien que tenga AMD sea menos que otra empresa.... pero no compraría AMD xD

Tiene placa, micro y gráfica tope gama y te gastas más todavía o lo mismo en tener casi el mismo rendimiento, por ejemplo, en juegos xD

Pero para ti, cogiendo la referencia de el, no le sale rentable hacerlo ni de coña.
 
No creo que ese FX sea mejor que un 4770K...
 
No creo que ese FX sea mejor que un 4770K...

No he dicho que sea mejor ni peor, he dicho que le viene suficientemente bien para lo que el quiere y hace.

Y para juegos actuales, compara el rendimiento del FX-8350 con el 3770K y verás que la diferencia no es nada desorbitada como para tirarse de los pelos quedando casi a la par. Piensa que hace dos días, con los primeros FX, no era tal la consideración, pero ahora y volviéndome a referir con lo que tiene jonchelu, de momento tiene buen micro por lo que el hace seguro.

Y le defiendo su FX porque veo realmente absurdo, coger y gastatr por cambiar de plataforma y meterme una 4770K por ejemplo. Lo veo una inversión absurda, para una mejora de, ¿un 5% en juegos? ¿5FPS? Eso lo considero gastar por gastar sinceramente. Donde mas lo nota es cambiando de gráfica, por ejemplo.

Zanjamos el tema porque vamos a empezar a llenar el hilo de mensajes con otro tema, para eso:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?8-Procesadores-(CPUs)
 
No hay nada que debatir, era mi opinión xD
 
Bueno, a lo que ibamos que os parece mi rl?? Que modificariais??!
 
Bueno, a lo que ibamos que os parece mi rl?? Que modificariais??!

Para un futuro, la caja, para meter dos circuitos de RL siendo exagerado jaja. Pero eso, cuando te entre mas el "mono" de cacharrear. Claro que te hablo de meter una buena torre para poner al menos un radiador doble xD

Si por poder ya podrás hasta renovar la RL en un futuro. Tampoco te comas mucho la cabeza en ese sentido ahora mismo.
 
Mi opinión personal, basada en que me va lo minimalista y los calores blanco azul y negro, es que no me gusta esa RL, el rojo y azul no quedan mal, pero esos codos de 90º para mi gusto afean mucho el resultado.
 
Parcialmente de acuerdo con jaenes, me gusta lo minimalista y ahi hay muchos lio :confused:
 
No solo sois vosotros los que opinais que esta muy cargado de codos, yo ya lo dije tambien y no me gusta ver tanto codo tampoco. Total, puede ir modificandola al gusto.

Lo de los colores, a gustos.
 
Estoy esperando a la.obsidian 900d para trastear... Pero ha habido problemas en la produccion y hay que esperar... La verdad que los codos no son nada bonitos pero por rendimientobcreo que le he sacado buen pico.para ser mi primera rl.
 
Estoy esperando a la.obsidian 900d para trastear... Pero ha habido problemas en la produccion y hay que esperar... La verdad que los codos no son nada bonitos pero por rendimientobcreo que le he sacado buen pico.para ser mi primera rl.

Me parece mucha torre la verdad, tienes a sus hermanas pequeñas. ¿No te gusta ninguna?

Aunque si pones dos circuitos bien hechos, pues si, la amortizas xD al igual que la 800D por ejemplo.
 
Bueno, a lo que ibamos que os parece mi rl?? Que modificariais??!

A bote pronto solo cambiaria el color del agua y pintaría los codos de cualquier color siempre que sea negro.
 
son negros... negros nickel o algo asi XD XD se suponía... pero me llegaron asi ... XD
 
naaa ya vendrán mejoras poco a poco, de momento, me quedo asombrado con los números que arroja...

27º en idle, 39º en full 30 min. con el OCC, temp ambiente 19º.

que os parece?

Siento decirte que a mi no me parecen unas temperaturas acordes a lo que te has gastado. Mirando mis reviews, en un i5-2500K, una diferencia de temperatura de 20ºC con respecto a la ambiental (delta) se consigue con cualquier radiador doble (240mm) de kit TEU/AIO. El diseño logicamente... no tiene punto de comparación, pero gastar tanto para obtener ese rendimiento.. que pasada...
 
:) tengo que probar a cambiar el diseño de la RL, además de que los radiadores son de 30, y demás :) aún así, yo estoy contento :) que es lo que importa :p a ver si le saco algo más de rendimiento además la entrada de líquido a la cpu lo he hecho al reves XD quería meterlo desde los radiadores y me ha salido al reves, lo he metido desde el depo... XD XD
 
Arriba