Nada... la pasta estaba bien puesta... al final la restricción me parece a mí que se ganan grados y la distribución tambien hace... como lo tenía antes la distribución Depo, rad inf, rad sup, bomba bloque, era mejor también parece ser... ya que inyectaba agua fría directa, no como ahora, pero también hay que tener en cuenta que es porque es bloque/bomba, y no bomba y bloques separados, por lo que creo yo que eso influye mucho...
A ver, según he leído, las restricciones si tienes bomba potente, es bueno, porque mejora el rendimiento, pero también necesitas bomba... no sé, la lógica está en que los bloques tienes aletas donde choca el agua y disipa el calor que transporta, por lo que los codos hacen que disipen el calor. Un circuito hecho de tubos de cobre y muchos codos debe ser la bomba... XD XD
jonchelu dijo:
ver, según he leído, las restricciones si tienes bomba potente, es bueno, porque mejora el rendimiento, pero también necesitas bomba... no sé, la lógica está en que los bloques tienes aletas donde choca el agua y disipa el calor que transporta, por lo que los codos hacen que disipen el calor. Un circuito hecho de tubos de cobre y muchos codos debe ser la bomba... XD XD
No habia visto este hilo hasta ahora xD
Ying está en lo cierto, como más codos más restricción.
Añado luz a otro mito, el del circuito perfecto; No existe. Al final las temperaturas se acaban nivelando y da igual si pones bomba-deposito-radiador-bloque , que si pones bomba-radiador-bloque-deposito o lo que sea.
Siempre se mira de hacer el circuito más corto y con menos restricción.