• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues aún no tiene nombre, tenemos que pensarlo mi familia y yo a ver que ponemos!

Estaba abandonado cerca de un Eroski en bastante mal estado, tendrá como unas 3 semanas, y no nos lo pensamos, lo llevamos al veterinario y lo hemos "adoptado" :p

Le encanta ponerse encima de la torre del PC mientras juego, aire calentito jajajaja

Pues aún no tiene nombre, tenemos que pensarlo mi familia y yo a ver que ponemos!

Estaba abandonado cerca de un Eroski en bastante mal estado, tendrá como unas 3 semanas, y no nos lo pensamos, lo llevamos al veterinario y lo hemos "adoptado" :p

Le encanta ponerse encima de la torre del PC mientras juego, aire calentito jajajaja

Un buen ejemplo de que no hay que abandonar y dejar tirados a los animales en la calle. Antes se les lleva a la protectora o algo que dejarle como os lo encontrasteis. Yo si pudiera mi casa sería un Zoo, pero sin tener terraza, no tengo potestad de meter animales hasta que pueda claro esta xD

Hombre, tonto no es, con lo bien que se esta al calor jaja

Es que era una cosina tan pequeña que se nos partía el corazón si lo dejabamos ahí jeje

Hombre, mi casa tampoco es que sea un palacio, pero ahi mucho espacio para que pueda correr libremente

¿Le vas a hacer overclock?

Le voy a poner este traje:

XDDD

Mi última "compra" ha sido...

Jope como se parece a la que teniamos nosotros. Tiene pinta que va a ser mu guapa/o ¿es niño o niña?
Si es niño Llamadle Prince. Si es niña Corina. En casa de Reyes...

:eek:

Cuidado con los pelossss, que despues lloramos! xD

PD: Muy bonico el gatete, entrenalo para campear al CoD, seguro que triunfa :sisi3:

Cuidado con los pelossss, que despues lloramos! xD

PD: Muy bonico el gatete, entrenalo para campear al CoD, seguro que triunfa :sisi3:

qmSj8ZN.jpg

Mis dies por acogerlo de la calle wey!

Su nombre... Chapu :sisi3:

Bah, que más da como le llames, los gatos van a su puta bola xDDDDDDDddd

Estos 5 ventiladores la mar de cutres, que ahora que se acerca el veranito hay que refrigerar la caja. He comprado 5 para mi torre y un amigo.

Son genéricos, pero dan un flujo decente (segun la web 60CFM pero creo que da menos) y no se oyen para nada, se oye más la gráfica.

Me han costado la friolera cantidad de 0'34€ cada uno, más dos euros de envio, osea que a menos de un euro el ventilador, adoro las pujas de ebay.

banu2eje.jpg

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2

Ebay es tu amigo jaja.

Prepara bien el pc para el veranito. Yo tengo que montar los de mi torre.

0,30 céntimos cada ventilador :pancarta:

Por 0,30 euros... con que gire y de algo de aire bastante es xDDDDDDDDDDD

Hombre, el nombre yo creo que está claro... Chapu Rex

Así de pequeñitos es imposible resistirse a su encanto.
gato+shrek.jpg

Bueno, como he dicho en algún otro lado, he sido malo estos días, y me ha dado por adelantar algunas compras que tenía pensadas, en concreto, un teclado, un ratón y un monitor. El motivo, que se me ha puesto a tiro un teclado del que me había encaprichado y que llevaba como dos meses agotado en todos sitios (en español). Además de que los puedo usar -de hecho ya lo hago- con el portátil, hasta que me compre la torre.

Espero daros un poco de envidia (sana), jeje.

Teclado mecánico Ozone Strike Cherry Black
Ratón con/sin cable Logitech G700
Monitor 24" 1900x1200 IPS DELL U2412M

Ver el archivo adjunto 1183

El G700 comparado con mi vetusto ratón microsoft (que se me ha caído un millón de veces y ahí sigue)

Ver el archivo adjunto 1184

Ver el archivo adjunto 1178Ver el archivo adjunto 1179

Imagen del monitor del portátil

Ver el archivo adjunto 1180

Y la misma imagen en el Dell (vaya diferencia)

Ver el archivo adjunto 1181

El teclado mola muchiiiiiisimo y lo demás también!!!

Disfruta perro! XD

Gracias!. Llevaba detrás del teclado, ni sé...

Son 3 caprichos que espero que me duren eternamente. :sisi3:

Buena compra, el teclado ese debe ser una maravilla, de hecho estuve a punto de comprarlo pero al final me he decidido por un logitech g110 xDD