• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues bueno, aprovecho el tiempo libre antes de cenar para mostraros al Mijo (son fotos de ayer)

eFN6WKC.jpg


thsVmkq.jpg


GhXiCY0.jpg


5FLvWHX.png


4Ei3hHy.png



Apenas he trasteado con el porque con el mes del último año de módulo que me queda poco tiempo tengo. Y otra cuestión por la que entro muy poco, es una desilusión que me lleve arraigada por el foro, lo cual, me quito toda ilusión de permanecer aquí constantemente como lo hacía día a día con el tiempo que sacaba a veces con los estudios en estos últimos meses y demás. No se, pero me veréis muy poco en el foro y lo siento, pero es una decisión personal de una serie de quejas que llegaron a mis oidos y es mejor así.
 
Una pena rusbe :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Rusbe... el mejor!
 
Apenas he trasteado con el porque con el mes del último año de módulo que me queda poco tiempo tengo. Y otra cuestión por la que entro muy poco, es una desilusión que me lleve arraigada por el foro, lo cual, me quito toda ilusión de permanecer aquí constantemente como lo hacía día a día con el tiempo que sacaba a veces con los estudios en estos últimos meses y demás. No se, pero me veréis muy poco en el foro y lo siento, pero es una decisión personal de una serie de quejas que llegaron a mis oidos y es mejor así.

Pues una pena, espero que algún día retomes la actividad que tenías anteriormente. 10.000 mensajes no se tienen todos los días.
 
¿Quien se ha quejado de Rusbe? Que le meto un makoki de los buenos...
 
blablabla... me veréis muy poco en el foro ... decisión personal ...blablabla

Amos, no jod.as...
No se lo que habrás hecho, pero si has escondido el cada.ver, no hay delito. :sisi3:
Pocas cosas hay que no se puedan arreglar de una u otra manera. Y a malas, ser un forero corriente y moliente no está mal. Yo sobrevivo. O te cambias el nombre de Rusbelio a Rogelio...

De todas maneras, también te digo que lo más importante es que termines los estudios lo mejor y más rápidamente posible, y ningún foro debería quitarte tiempo de ese objetivo.
 
Buen bicho Rusbe! Toma la decisión que más te favorezca personalmente.

Por cierto, hace bastante tiempo que no uso este hilo :O.
 
Aquí estaremos esperando por si quieres volver, para volver a discutir y hablar de todo tipo de temas contigo! :D
 
Animo, rusbe!! Alabín! Alabán! :)


Y volviendo al hilo...

epuqydes.jpg


Mecánico, claro, de segunda zarpa. Me viene estupendo porque, aunque ahora mismo no pueda usar teclados con cable, en un futuro lo usaré, y además de vez en cuando algunna distro de linux se pone tontona con mi teclado usb inalámbrico.
 
Coño es igual que el mio xD

u6ymama7.jpg


Jajajajaja

A mi me costó 0€ :D

Por cierto, va de lujo xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Coño es igual que el mio xD

u6ymama7.jpg


Jajajajaja

A mi me costó 0€ :D

Por cierto, va de lujo xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sí, a mi me ha costado muy barato, la verdad.

Ahora me planteo si intentar pintarrajearlo o no, pero estoy liado con el proyecto del PC ahora mismo y no sé si me van a quedar ganas, a parte de que no sé como pintar las teclas para que no pierdan la serigrafía.
 
Sí, a mi me ha costado muy barato, la verdad.

Ahora me planteo si intentar pintarrajearlo o no, pero estoy liado con el proyecto del PC ahora mismo y no sé si me van a quedar ganas, a parte de que no sé como pintar las teclas para que no pierdan la serigrafía.

Yo he pensado en pintarlo de negro pero solo lo que es el teclado, pero no se como quedaría el contraste con las teclas.

Si alguien sabe alguna manera de pintarlo y no perder la serigrafía, le escucharemos jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Siempre podéis ponerle pegatinas una vez pintadas las teclas.
 
Arriba