• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

No queda tan mal. Yo he visto algun teclado con pegatinas puestas y si lo haces bien casi ni se nota.

Animo, rusbe!! Alabín! Alabán! :)

Y volviendo al hilo...

epuqydes.jpg

Mecánico, claro, de segunda zarpa. Me viene estupendo porque, aunque ahora mismo no pueda usar teclados con cable, en un futuro lo usaré, y además de vez en cuando algunna distro de linux se pone tontona con mi teclado usb inalámbrico.

Las toallitas tb entraban en el pack?:roto2gay:

Joder macho, y pensar que hace unos años yo me deshice de un teclado mecánico...:facepalm:

Depende de tu maña. Te digo que venden pegatinas de éstas en eBay que puedes recortar y se quedan igual que el teclado original.

De donde las puedo sacar?

Estoy buscando algo que cubra toda la tecla y que sea transparente...

Vuelve a leer mi comentario xD

Pista, no es ebay :sisi3:

Tapatalkeando!

Última edición:
XD en lo de gordo no te equivocas XD y es acolchada pero la espuma es dura no se hunde mucho. Lo mejor los reposabrazos son :bailarin::bailarin:

XD en lo de gordo no te equivocas XD y es acolchada pero la espuma es dura no se hunde mucho. Lo mejor los reposabrazos son :bailarin::bailarin:

Ups lo de gordo no iba por ti
Yo tengo la silla de Borja, la que puso na mas crear este post. Es rara, pero comoda. Echo en falta un asiento mas comodo, tantas horas de estudio le pasan factura y acaban hundiendola xD

Pues yo uso una silla de escritorio normal de toda la vida como alfombrilla y yo me siento en un sillon de relax tipico de los que se tumban xD

Ups lo de gordo no iba por ti
Yo tengo la silla de Borja, la que puso na mas crear este post. Es rara, pero comoda. Echo en falta un asiento mas comodo, tantas horas de estudio le pasan factura y acaban hundiendola xD

Pues yo tengo una mierda de madera XD

Así si :sehseh
Saludos!

Yo ya tengo el mio, pero los de xtremmedia se equivocaron y me mandaron la que no tiene ventana :(
ra9utymy.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk