• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Aparte del consumo, el calor.

Si, pero me preocupaba mas el consumo... hubiera necesitado una fuente de 1000W y no estaba por tener 1000W en el chasis. Al final me decanté por una 670

Si, pero me preocupaba mas el consumo... hubiera necesitado una fuente de 1000W y no estaba por tener 1000W en el chasis. Al final me decanté por una 670

Eran un tanto gastonas, al fin y al cabo no saldrían muy rentables. te quedaste con buena gráfica entonces.

Yeee, los reyes de verano :D

Ya lo tienes en casita jeje

Si, pero se va pronto a su casa con su dueña XD

No va a ser para mí, pero bueno, lo considero mio xDDD Al final el ordenador ese con una APU que os comenté por presupuestos xD

1015777_551878934856104_1178873357_o.jpg

201535_551879001522764_2042328724_o.jpg

1014740_551878998189431_650119721_o.jpg

Joder, buenísimo el montaje, y eso que la torre no tiene los huecos para gestionar el exceso de cableado xDDD

Claro, es de Aussar, las clásicas 3 imágenes que ponen en el facebook jajaj. Que por cierto se ve que no les funciona el correo porque están mudándose de servidor, y al parecer te llaman para comentarte las cosas.

Es la caja "Fast & Furious" ? No se porque la imagine mas pequeña...

P.D : Monto el disipa que compre...

Lo admiro un ratejo, me pongo a montar la memoria...

NOOOOO !!!!! XDDDDD

Parece que no entra una segunda memoria ram.

Parece que no entra una segunda memoria ram.

Eso diría un ojo experto XDDD

P.D : Durante un segundo pensé quitarles el disipador... pero me lo pensé otro segundo y no era buena idea.

Yeee, los reyes de verano :D
Seguro que no te resistes a probarlo unos días, jeje.

No va a ser para mí, pero bueno, lo considero mio xDDD Al final el ordenador ese con una APU que os comenté por presupuestos xD

201535_551879001522764_2042328724_o.jpg
Un montaje impecable de Aussar. Buenas fotos. Y que todavía haya gente que quiera montárselo por su cuenta por ahorrarse unos eurillos...

Ah disfrutarlos!!

Unos zapatos para el cumple de mi padre xDDD
13532.1_400.jpg

Y espero que la siguiente compra sea un pc xDD o al menos la raspberry pi :sehseh::roto2gaydude:

Es la caja "Fast & Furious" ? No se porque la imagine mas pequeña...

P.D : Monto el disipa que compre...

Lo admiro un ratejo, me pongo a montar la memoria...

NOOOOO !!!!! XDDDDD

El venti por debajo? o_O