• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Emilio ese es el monitor que me mola a mi xD.Nose que diferencia en calidad de imagen habrá con respecto a mi sansumg bx2235 pero ya solamente por la ganancia de 2 pulgadas y poco mas quizás merezca la pena xD.Cual tenias ?

Estos días he estado usando un samsung tn de 22" y el cambio es muy grande jajaja

Además, creo que es de los monitores mas bonitos que hay de estilo gaming :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

vamos que se nota cambio en la calidad de imagen.. aparte del tamaño claro pos anoto para un futuro proximo xD

Esta muy muy bien la verdad jajaja

es el que compro David Rey tambien no?medio foro acabara comprándolo...xD

Si, el mismo jajaja

Hemos tenido ya dos monitores iguales XD

Hola chapuzas, mi ultima compra ha sido esto:

iyW0NsJ.jpg

Un precioso SSD Samsung 840 EVO. Obviamente no le voy a sacar el maximo rendimiento ya que no tengo SATA3 en mi placa, y tampoco se si notaré la diferencia respecto un HDD convencional porque el uso de mi pc es muy basico, salvo en contadas ocasiones que edito video y algo de fotos. Pero tenia la necesidad de comprar un disco por falta de espacio y me he encaprichado con esto despues de leer maravillas sobre los SSD. Es alucinante no pesa nada, acostumbrado a manipular discos de 3,5". Ya os comentaré que tal funciona cuando lo ponga en marcha.

PD: No os asusteis, no lo voy a usar para almacenar xDD

tampoco se si notaré la diferencia respecto un HDD convencional porque el uso de mi pc es muy basico, salvo en contadas ocasiones que edito video y algo de fotos.

Donde más se nota la velocidad en un SSD es en el inicio del sistema y en la ejecución de programas (en definitiva, todo lo que sea leer/escribir). Vas a notar diferencia, créeme :)

El por culo que disteis con el monitor.

Desde que lo recomende, ahora se ha puesto como numero 1 en ventas xD.

Fuera coñas, yo no lo tengo, pero toda la informacion que hay sobre el, hace pensar que es un monitor muy muy bueno.

lo que me gustaria saber es que diferencias técnicas hay con repecto al BenQ GL2460HM 24,que vale 30 euretes menos.

lo que me gustaria saber es que diferencias técnicas hay con repecto al BenQ GL2460HM 24,que vale 30 euretes menos.

El RL tiene 1 ms de respuesta y el GL tiene 2 ms. Estas son las diferencias mas llamativas.
Puede que haya mas diferencia entre colores, etc, tampoco me he parado a mirarlo la verdad, alguna diferencia mas tendra

Ultima comprita (TCL idol x+ S960)
5a0c.jpg

3d66.jpg

4ko6.jpg

oxvh.jpg

Buena compra, precio y link de tienda?

Joder es muy buen precio. Siempre que paso por el hipercor de mi barrio no puedo menos que toquetear el alcatel idol ultra. Como este siga esa linea van por muy buen camino los tlc. Tiene 4g? Porque si es así creo que puede ser mejor opción que un nexus 5!

No, 3G.

Pero bueno, lo veo muy bien, el Alcatel es el mismo a este, en todo, hasta los accesorios son compatibles.

hay octa por 80€ menos que son iguales que ese o mejores.
es que a mi 8 núcleos cortex a7 lo veo una tontería muy grande la verdad.
se necesitan núcleos mas potentes y no 8 núcleos de bajo rendimiento

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk

Pero en españa y con garantía? :sisi3:

Bueno ya tocaba cambiar de periféricos. Estoy contentísimo de como funciona y demás, he podido probarlo en algunos juegos y el cambio si se nota.
Ahora solo toca acostumbrarse al teclado xD.

2nbhh1l.png

2elfb4g.png

A my me llego hoy la pantalla
(RL2455HM)
Impresionante el cambio de la vieja la nueva