• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

El viernes me llega el monitor nuevo, dos ventiladores y un raton, ya pondre fotos jejeje

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Uuuooo vas a cambiar el raton, ya solo te falta comprarte una buena alfombrilla y comprarte un buen teclado mecanico o pintar ya el tuyo xD

Tampoco es para tanto jajaja

Uno baratillo jejeje

Mi ultima compra a sido mi superpc en aussar
3a6yjeza.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Mi ultima compra a sido mi superpc en aussar
3a6yjeza.jpg

Veo una Nox urano y un disipador de serie. Esta noche tendre pesadillas

El disipador es temporal, la nox Urano no :)

Por?

Por?

Porque aunque esa no sea mala fuente las hay mejores aunque cuesten un poco mas y asi no hace falta que cambies de fuente en un futuro por la inclusion de una tarjeta mas potente. La fuentes de poca calidad suelen dar mas problemas que fuentes buenas

Ya pero es que el dinero...

Ya pero es que el dinero...

No te intento criticar ni nada, es solo un consejo.
Prefiero gastar mas en una fuente y menos en una caja, grafica, etc a jugarmela a posibles problemas en el futuro. Haber si hay suerte y no te da problemas

Eso espero que no me de problemas:)

A robar carteras :sisi3:

No tienes ventiladores que extraen aire caliente? :O

Si uno en la parte de arriba 22cm

Ya ha llegado parte de lo que espero hoy jejeje

uvy4erum.jpg

9u3uzeje.jpg

Decir simplemente que esperaba mucho menos del raton, los plásticos son muy muy buenos y muy cómodo a la mano, ya lo probaré mas tarde...

No pinta mal :)

Nada mal, no he perdido silencio (que era lo que mas temia) y he ganado bastante el ventilacion, la verdad :sisi3:

Cuantos ventiladores tienes? 4 en total? Y el Aeolus que es para el frontal o para sacar aire en la zona superior?

Cuantos ventiladores tienes? 4 en total? Y el Aeolus que es para el frontal o para sacar aire en la zona superior?

Los de fractal en el frontal, el aeolus abajo metiendo aire (me hacia falta uno de perfl bajo por los cables modulares) y el pure wings sacando detras

Me ha bajado 8º la grafica :D