• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Los de fractal en el frontal, el aeolus abajo metiendo aire (me hacia falta uno de perfl bajo por los cables modulares) y el pure wings sacando detras

Me ha bajado 8º la grafica :D

No sabia que era tan eficaz el aeolus :sisi3:

Los de fractal en el frontal, el aeolus abajo metiendo aire (me hacia falta uno de perfl bajo por los cables modulares) y el pure wings sacando detras

Me ha bajado 8º la grafica :D

Ya te dije que era bastante bueno :)

No sabia que era tan eficaz el aeolus :sisi3:

Al máximo es el que mas aire mueve de todos con diferencia... Ahora, ruidazo que mete jajaja

El be quiet es alucinante, al máximo no lo escucho jajaja

Pues eso, muy contento con la compra, se los recomiendo a todo el mundo, la verdad :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Ya te dije que era bastante bueno :)

Si, pero al máximo jajaja o me pongo los cascos o no hay quien aguante eso, pero mueve muchisimo aire :sisi3:

Fotos fotos fotos jejeje

A la caja se me ha olvidado hacerle fotos, pero he pasado XD

jaqyvaje.jpg

5etute8y.jpg

4y7y9uqy.jpg
asahuse2.jpg

Y por ahora ya se acabaron las compras, lo próximo sera el mod del teclado, a ver que sale jajaja

También tengo pendiente unos extensores rojos para la placa y gráfica ;)

Me mola mucho ese monitor. La estetica de esos benq me encanta :babas:
Emilio me podrias hacer el favor de hacer fotos por dentro de la caja? A la zona del ventilador superior trasero, quiero saber a donde manda el aire que extrae ese fan
Gracias!!

No te he entendido del todo... que le haga una foto a la parte de arriba de la caja por dentro?? O al be quiet?

Explicate coño!

No te he entendido del todo... que le haga una foto a la parte de arriba de la caja por dentro?? O al be quiet?

Explicate coño!

A la caja por dentro coño!!! Al ventilador trasero superior, que por donde coño saca el aire si esta tapada la parte de la caja

Si, esta tapada jajaja

2y2age4u.jpg

Buenas chuches nuevas pero el teclado lo has dejado retro xD

Buenas chuches nuevas pero el teclado lo has dejado retro xD

Tengo pensado hacer un poco de modding en el teclado jajaja

Es que un teclado mecanico nuevo vale un huevo y es gustazo escribir aqui jajaja

me recuerda al 1 teclado de mi primer pc compartido que no era ni pentium 4 :p pero si asi te gusta pues na jjejeje sino a ahorrar

Si, esta tapada jajaja

2y2age4u.jpg

pero tecnicamente se puede poner ahi un ventilador no? yo he visto fotos y en la zona superior hay una rejilla para los ventiladores, es asi o esto no viene en la edicion con ventana?

me recuerda al 1 teclado de mi primer pc compartido que no era ni pentium 4 :p pero si asi te gusta pues na jjejeje sino a ahorrar

Si quisiera me podría comprar alguno bueno pero quiero ver como me queda este jejeje

pero tecnicamente se puede poner ahi un ventilador no? yo he visto fotos y en la zona superior hay una rejilla para los ventiladores, es asi o esto no viene en la edicion con ventana?

Correcto, están tapados por una espuma aislante de ruido para que no entre polvo ni salga ruido.

Vamos, que es como cualquier otra caja pero esta tapado...

Correcto, están tapados por una espuma aislante de ruido para que no entre polvo ni salga ruido.

Vamos, que es como cualquier otra caja pero esta tapado...

Entonces esa espuma la puedes quitar y poner ahi un ventilador no?

Claro y un radiador jajaja

Por temas de limpieza, arriba no hay filtro y entraría mucho polvo...

Por temas de limpieza, arriba no hay filtro y entraría mucho polvo...

Pero si lo pones sacando aire y con menos rpm que el frontal y el inferior se crea presion positiva y no te entra tanto polvo. Y por un poquito de polvo no te mueres xd