• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

A ver si el viernes puedo poner por aqui mi nueva adquisicion...

Bueno, le he comprado una NOX Coobay SX con ventana al amigo DavidM.
Todo genial, me llego en muy buen estado y muy rapido.
Aqui dejo unas fotos con el pc ya montado:
n4zeax.jpg

28192tj.jpg

2w54jyd.jpg

Se que el montaje no es el mejor, he tardado 3h (desmontar y montar, aparte de que es la primera vez que hago algo como esto) y bueno, le he puesto todo mi esmero, aun que los cables los hice al final y bueno, creo que no hay que comentar nada, se ve a simple vista jajajajajaja (se aceptan sugerencias ).

Si puedes poner los cables por detrás será perfecto

Enviado con Tapatalk

Bueno, le he comprado una NOX Coobay SX con ventana al amigo DavidM.
Todo genial, me llego en muy buen estado y muy rapido.
Aqui dejo unas fotos con el pc ya montado:
n4zeax.jpg

28192tj.jpg

2w54jyd.jpg

Se que el montaje no es el mejor, he tardado 3h (desmontar y montar, aparte de que es la primera vez que hago algo como esto) y bueno, le he puesto todo mi esmero, aun que los cables los hice al final y bueno, creo que no hay que comentar nada, se ve a simple vista jajajajajaja (se aceptan sugerencias ).

Esa caja permite pasar los cables por detrás.
Un día que estés aburrido te entretienes con eso, y verás que cambio!;)

By the way...

Ayer monté la RL que le compré a Iván, y bueno, vaya jaleo...xD
Pensaba que me cabía el radiador y no era así. Finalmente lo puse dónde va el Top Fan. Quitando la tapa anti polvo, y dejando el radiador con el ventilador pull fuera de la caja.

La tornillería que tenía, no me daba para agarrar bien los corsair que tengo (puñeteros tacos antivibraciones!) y finalmente le metí 4 bridas y a tomar por culo.
A ver si hoy o mañana le hago fotos y las cuelgo, junto con las capturas de temperatura.

Eso si, lo siguiente, una caja nueva dónde poder poner el radiador decentemente!

Pues despues de no muy gratas experiencias con la R9 280X decidi volverme a Nvidia y ya de paso me compre un rehobus para darle mayor silencio a los Be Quiet! :)

VFcuhTL.jpg

wekJmMs.jpg

Yo he pillao una 780

mensaje tapagalleteado!

Eso es orientativo

mensaje tapagalleteado!

Tenia la 7970 lightning

mensaje tapagalleteado!

Venga a gastar dinero!! Y yo aquí ahorrando...
Vendeis droga verdad? Seguro :sisi3:

Venga a gastar dinero!! Y yo aquí ahorrando...
Vendeis droga verdad? Seguro :sisi3:

Y para que ahorras si se puede saber?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2