• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pero es mas comodo asi q en la esquina, a mi por lo menos, ademad suelo tener ahi el spotify

mensaje tapagalleteado!

Para todos

Enviado con Tapatalk
Ah ve gracias, al llegar a casa lo descargo :D

Pero es mas comodo asi q en la esquina, a mi por lo menos, ademad suelo tener ahi el spotify

mensaje tapagalleteado!

Tambien es verdad, es muy lioso eso de tener que estar minimizando todo el rato, y sobre todo jugando.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Aquí está la RL montada!
6UaNwCT.jpg

RcIZP7w.jpg

Y el apaño...
DMSYztm.jpg

Pillaos el Rust, que mola :sisi3:

TITAN FALL este es el que manda :sisi3:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Dimebag ponle algo al bujero ese de la caja que por ahí te entran hasta bichos xD.
Usad una puta tele coño de toda la vida de las de 19-22" y será mejor que esa caja amarilla

TITAN FALL este es el que manda :sisi3:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
En cuanto baje de precio (ahora lo veo muy caro), lo pillo!.

Dimebag ponle algo al bujero ese de la caja que por ahí te entran hasta bichos xD.
Usad una puta tele coño de toda la vida de las de 19-22" y será mejor que esa caja amarilla
Si, aún no he tenido tiempo de hacerle ningún rework.
Me haré algún filtro en el trabajo, para que tape el bujero. Que entre por dónde iba la tapa anti polvo, y que suba inclinada hasta el radiador, con un par de aletas laterales para que tape también.

ehu4y8y9.jpg

upe4u8yj.jpg

eje3uret.jpg

Ya esta aquí la bestia :)

Voy a hacer una buena comparativa, algunos la agradecerán :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Tremendo bicharraco...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Los ventiladores son los Pure Wings 2 no?

El ventilador delantero no deberías ponerlo un poco mas para abajo? O es que te chocan las rams?

El ventilador delantero no deberías ponerlo un poco mas para abajo? O es que te chocan las rams?

Pues como dices, se puede poner con mayor o menor altura según la RAM. Supongo que ya lo ajustará bien cuando lo monte ;)

Pues como dices, se puede poner con mayor o menor altura según la RAM. Supongo que ya lo ajustará bien cuando lo monte ;)

Ezacto, no se todavia si le voy a tener que quitar el disipador a las trident XD

Pero no seas melon. Pon los slots en en el segundo y cuarto socket, empezando por la izquierda. Así no deberia tocarte

Mi ultima compra
ejasy8ap.jpg

mensaje tapagalleteado!

780 de gigabyte, a la espera del bloque completo, que seguramente amortice vendiendo el universal
Keva, todavia no ha caido la 7970 a ver si alguien se la pilla rapidito........

780 de gigabyte, a la espera del bloque completo, que seguramente amortice vendiendo el universal
Keva, todavia no ha caido la 7970 a ver si alguien se la pilla rapidito........

Por si me entero de alguien, cuantos €€??