• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

jepazyjy.jpg

A viciar!

otra oferta !!

Pues por reservar los juegos en Amazon me han salido más baratos jaja.

XD ahora entiendo que lo demas te echaran en falta eres el derrochador del foro :numero1:

a mi en amazon el mgs me llega el lunes para ps3 (que tengo que sacar del cajon pues desde el the last of us no juego a nada). Lo as probado ya? Que tal esta?

Hombre, sin el no hay envidia :sisi3: xDDD

jaja ya veo ya xD, respecto al the last of us yo lo estoy jugando prestado claro pero ahora de ultimo han sacado un dlc creo no? y voy por mas de la mitad aver si lo retomo y me lo paso completo la verdad es que es un buen juego la historia online no he jugado

Yo también os amo <3

Y vemos como poco a poco frost se va reponiendo del desembolso del coche

Saludos! !!!!!!

PD: frost tu la vendes por kilos no? Jajajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me dedico a vender bloques de piedra a Gibraltar.

Última edición:
Hijo puta xD. Gibraltar español carajo!!!

Hacia bastante que no compraba nada.. ahora otra época de shopping relax.

De donde eres frost?

Saludos! !!!!!!

No se si me equivoco pero creo que era de por aqui cerca jajaja (recuerdo algo de Cádiz o asi...)

No se si me equivoco pero creo que era de por aqui cerca jajaja (recuerdo algo de Cádiz o asi...)

No si al final vamos a ser todos paisanos jajajajaja

Yo soy del puerto santa maría

Saludos! !!!!!!