• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Os esperáis a verano, que yo voy a Cádiz :sisi3: xDDD

Eso, a Cadiz :sisi3:

Asi me gusta Borja, imponiendote jajaja

http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=FG-004-AL
FG-004-AL_48329_600.jpg

http://www.ekwb.com/shop/blocks/cpu-blocks/supremacy/ek-supremacy.html

45 eurillos las dos cosas nuevas de la aguja. Para algo cumple uno años.

También me han dado otro regalo, pero eso ya lo veréis (no) más adelante ;)

Y esos ventis? Son bonitos pero no he escuchado hablar muy bien de ellos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La hacemos en Jerez, capital de cadiz, no? Jajajaj

¿Verano? ¿Jerez? Jaja.. no.

Yo voto por casa de frost eh jajaja

Dirás mansión de frost

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

:rolleyes::confused:

Frost se ha autodescartado

Yo secundo lo de jerez jejeje

Saludos! !!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Podríamos plantear algo :p.

Que no joder, en Cádiz que en jerez no hay playa...

Y esos ventis? Son bonitos pero no he escuchado hablar muy bien de ellos...

Pse. Son gama media, pero tenia ganas de probarlos porque me gustan mucho estéticamente, consumen poco y además empieza a furrular a 5v. Como va a ir junto a 3 silent wings 2 en el mismo canal del aquaero que de normal estarán a 3v-4v me interesaba un ventilador que se encendiese a partir de cierto voltaje "para apoyar". Ninguno va a pasar de 700 rpm de todas formas ...

Además me hace mucha ilusión tener unos ventialdorrs que no sé pronunciar xd

Que no joder, en Cádiz que en jerez no hay playa...

Pero hay zoo :DD

Última edición:
¿Jerez? Locos o que xD

Me parto al leeros! XD
Si aquí en BCN en verano hace un calor infernal, y encima húmedo, todo el día con la ropa pegada al cuerpo...Por allí por el sur qué? Os derretís? Hacéis un bujero en el suelo? Vivís en la nevera?
Recuerdo algunos veranos en córdoba y almería, y allí se escondían hasta los lagartos del sol!

Mira para que no haya peleas, ni jerez ni Cádiz, el punto medio, el puerto de santa maría, leñe ya jajajajaja

Saludos !!!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Borja, que si vienes en avión vienes a Jerez o Sevilla como mucho, así que te damos facilidades. Además aquí en Jerez en verano hace fresquito, 40ºC no son nada, así podemos poner a prueba una RL con OC extremo :canta:

En teoría a Sevilla que es mucho más barato, pero ya veremos, odio el calor :sisi3: xD

Yo vivo entre Jerez y Sevilla, que junto a Córdoba y Jaén me atrevería a decir que son los puntos más calurosos de España, así que no te quejes mucho xD

Un cordobés al aparato.
Aclaro un poco las diferencias entre Sevilla y Córdoba.
En Sevilla ni pasan de 40° a la sombra. En Córdoba pasamos los 45° facilmente.
En invierno en Sevilla hace fresquete y en Córdoba hace un frio polar...
Que puta mierda vivir en el culo de la meseta :(
Córdoba esta rodeada de cordilleras y eso pasa factura tanto en verano como en invierno.
Ademas los sevillanos son mas cerrados xD

En Sevilla ni pasan de 40° a la sombra. En Córdoba pasamos los 45° facilmente.

Hombre.... en Sevilla pasan facil de 45º también eh...

Vivis en sitios donde solo se puede salir en verano una vez se va el sol.

Yo por suerte en Sanlúcar de Barrameda tengo el Coto Doñana cerca y la costa y eso se nota en las temperaturas una barbaridad. El frio y el calor son mucho menos extremos e incluso las lluvias mas suaves. Un placer vamos :D

Yo que vivo en Galicia y me quejo cuando pasamos los 30 grados jeje....
El año pasado hubo una ola de calor , sobre 38-40 grados creo recordar, no corría ni gota de viento pense que me daba algo.Menuda semanita.No quiero ni pensar si aqui hace casi 40 grados donde vivís muchísimo mas:madrededios:

Aquí un onubense al que a Sevilla le llama "el hoyo". Está hundida y eso extrema las temperaturas. Aunque hoy en día lo peor de sevilla no es el calor, sino el ruido de los 150000 aires acondicionados de cada calle soneando a la vez y el calor subsidiario que eso genera. Y os lo dice alguoen que ha vivido alli años

Estuve también trabajando para una empresa de jerez y no me quiero ni acordar en el veranito cada vez que tenía que ir para allá...

Pd. Esto no era un post de compras? XD
Mañana me llega el blpque de la cpu nuevo y el venti, y espero poder hacer el pedido con el bloque de la.gpu, que me tiene amargado entre el ruido y la temperatura, que yo estaba muy bien acostumbrado.