• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo he vivido en Sevilla mucho tiempo y os puedo asegurar que he llegado a ver 53°C en el termometro del coche...

Ahora en San Fernando, a 50m del mar... Os podéis imaginar :D

PD: para que veais que no es coña

eqahute8.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Joder huevos. Los coches llegan a los 60° a las 4 de la tarde. Una vez suele fue la pelota y me marcaba 30° en pleno verano y yo WTF?!

Yo he vivido en Sevilla mucho tiempo y os puedo asegurar que he llegado a ver 53°C en el termometro del coche...

Ahora en San Fernando, a 50m del mar... Os podéis imaginar :D

PD: para que veais que no es coña

eqahute8.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A 50m? Yo tengo la playa a 25m muahahahahaha.

Yo me acuerdo hace 2 años, cuando hice un tramo del camino de santiago (Ronces valles-La Rioja), cuando pasamos por la frontera de Aragon, pero solo la puta frontera, al lado de un embalse, no recuerdo ahora donde era. Bueno, era una carretera bastante transitada, ni gota de aire y a ~50ºC. Decir que iba en bici y de vez en cuando venia alguna que otra subidita. Un asco vamos...

Joder huevos. Los coches llegan a los 60° a las 4 de la tarde. Una vez suele fue la pelota y me marcaba 30° en pleno verano y yo WTF?!

En marcha? Impossible, un termometro con el coche al sol parado si llega a temps bestias, pero en movimiento es muy dificil que pase de 45-48º...

Ese día fue terrible, recuerdo que si pisaba la carretera me quemaba los pies como si fuera una sarten xD

A 50m? Yo tengo la playa a 25m muahahahahaha.

Yo me acuerdo hace 2 años, cuando hice un tramo del camino de santiago (Ronces valles-La Rioja), cuando pasamos por la frontera de Aragon, pero solo la puta frontera, al lado de un embalse, no recuerdo ahora donde era. Bueno, era una carretera bastante transitada, ni gota de aire y a ~50ºC. Decir que iba en bici y de vez en cuando venia alguna que otra subidita. Un asco vamos...

Yo no se cuanto es, digo 50 por decir XD

Te entiendo perfectamente, he cogido mucho la bici en verano y es un suicidio :(

No coño el coche parado debajo un olivo xD.
Y lo de los 32° en la misma situación xD

Después de más de año y medio que tengo el pc por fin he echo mi primera compra de periféricos.

a9HTsK7.jpg

JIOlw5I.jpg

0lrunKw.jpg

RcwU3pr.jpg

Pues eso ha sido todo:

-Unos auriculares Plantronics Gamecom 380 para un amigo
-2 alfombrillas de steelseries para mi y un amigo
-4 ratones de steelseries rival para mi y 3 amigos

En fin, estoy muy satisfecho con la alfombrilla y el ratón. El ratón es una maravilla, ha sido el ratón que mejor he tenido. Es increíble la precisión que tiene este ratón en juegos tipo Counter Strike: Global Offensive. Y eso que al principio me parecía bastante incómodo pero rápido me adapté.

Pero aún me faltan muchas cosas que comprar, una silla para el ordenador, un móvil, un teclado mécanico, un ssd. Poco a poco espero ir compartiendo con ustedes mis próximas compras.

Espacio patrocinado por SteelSeries :sisi3:

jepysujy.jpg

mensaje tapagalleteado!

42 pulgadas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

3eve6era.jpg

Acabo de recibir mi nuevo trono para jugar a la PS4.

El puf es muy cómodo :p.

3eve6era.jpg

Acabo de recibir mi nuevo trono para jugar a la PS4.

El puf es muy cómodo :p.

Pufffff

Jajajajaja

Eso es un puf no? How much?

Saludos! !!!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Eso lo pensé yo una vez. Pero para jugar a la ps a ras de suelo con el monitor ha 50cm mas pues...

A mi me ha venido perfecto jeje.

Pongo el aire acondicionado de mi zulo.. no problem! Jaja.