• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo me he comprado algo de ropa hoy.. hacia bastante tiempo que no estrenaba nada jaja.

Ayer recibi esto:

256v1id.jpg

Buenas botas :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que bien te cuida la empresa :sisi3:

Dos alargadores USB de 3 metros
usynuzyt.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Si, son muy comodas. y resistentes. Yo gaste 4 pares ya, pero por ir en moto con ellas y rozando suelo, que sino aun me duraria el primer par..... XD

Pues hace poco pusieron en Amazon algunas tallas de ese mismo modelo por unos 45€.

Me costaron 80€ en talla 46. Habia otros colores y tallas inferiores por menos precio, pero estas son las que yo queria... :D
En el Corte ingles estan a 140€...

borja, estas no llevan puntera metalica, en cambio, las panter de trabajo que puse, si la llevan. Aunque es de plastico, no de metal... ;)

Bueno mi última compra son unas lámparas leds y un sistema ambilight, pongo los resultados mejor jajajajaja

ypujy6u9.jpg

aqenupuq.jpg

Las lámparas led están en el suelo alumbrando el resto de pared que no alumbra el ambilight evidentemente, lo que pasa es que se me ha olvidado meterlas en le video para que vierais el ambiente completo jejejejeje

Saludos! !!!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Brutal! Cuanto? Dónde?

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

Azul y encima con la película de avatar

La verdad es que es un buen sistema para tener recogidas las luces de navidad!

Xd?

La verdad es que es un buen sistema para tener recogidas las luces de navidad!

Con estos comentarios se les quita a uno las ganas de postear lo que se compra, para no darle pie al humorista a que haga las gracias

Creía que ésto era el hilo de últimas compras no el del club de la comedia...

Al compañero que pregunta donde y cuanto, pues en ebay los leds, en dealextreme el conector hembra macho y en fasttech el controlador

Me ha salido todo por unos 28€ pero porque tuve la suerte de pillar los leds a 14€ en subasta

Saludos! !!!!!!!

Con estos comentarios se les quita a uno las ganas de postear lo que se compra, para no darle pie al humorista a que haga las gracias

Creía que ésto era el hilo de últimas compras no el del club de la comedia...

Al compañero que pregunta donde y cuanto, pues en ebay los leds, en dealextreme el conector hembra macho y en fasttech el controlador

Me ha salido todo por unos 28€ pero porque tuve la suerte de pillar los leds a 14€ en subasta

Saludos! !!!!!!!

Perdone usté si le he ofendido, pero es que he sido designado como bufón de la corte chapucil, que es lo único que puedo aportar dado mi total desconocimiento de informatica y electronica.
No te preocupes, que no volveré a bromear con tus comentarios.

Perdone usté si le he ofendido, pero es que he sido designado como bufón de la corte chapucil, que es lo único que puedo aportar dado mi total desconocimiento de informatica y electronica.
No te preocupes, que no volveré a bromear con tus comentarios.

No se preocupe usted vil bufón queda usted absuelto de los pecados cometidos y vaya con dios

Y coga por la sombra

Saludos! !!!!!!