• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Un poquito de susceptibilidad veo yo por aquí...

Madre mía, no es para ponerse así..tenéis la regla o que? XD

Gracias por el precio y por dónde lo compraste! ;)

Bueno mi última compra son unas lámparas leds y un sistema ambilight, pongo los resultados mejor jajajajaja

ypujy6u9.jpg

aqenupuq.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=gsPFKLqCg7o&feature=youtube_gdata_player

Las lámparas led están en el suelo alumbrando el resto de pared que no alumbra el ambilight evidentemente, lo que pasa es que se me ha olvidado meterlas en le video para que vierais el ambiente completo jejejejeje

Saludos! !!!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compañero me interesa muchísimo saber más de la forma en la que lo has montado y saber exactamente qué aparatos has usasdo. Por ejemplo en fasttech no soy capaz de encontrar el controlador... ¿Has usado algún tipo de tutorial?

podrias pasar enlace de los productos?

EDITO: De cuantas pulgadas es la tele?

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

No se preocupe usted vil bufón queda usted absuelto de los pecados cometidos y vaya con dios

Y coga por la sombra

Saludos! !!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Saludos para vos tambien.
No niego que su instalación sea un prodigio de ingenieria electronica y eficiencia tecnologica, pero a un neofito como yo le sigue pareciendo que has pegado las luces de navidad del chino detrás de la teleplasma.
Sin rencor tío.
:amor:

Eso lo hemos pensado todos cj.

Por cierto, las luces cambian de color según la escena de la tele o es siempre azul? Porque si es así lo veo un poco absurdo

Eso lo hemos pensado todos cj.

Por cierto, las luces cambian de color según la escena de la tele o es siempre azul? Porque si es así lo veo un poco absurdo

Ha dicho sistema ambilight, teóricamente deberían de cambiar

En el vídeo que ha colgado parece que van cambiando según lo que sale en la pantalla.. Aunque no sé de qué manera es capaz de reconocer la imagen el invento para reproducir los colores..

En el vídeo que ha colgado parece que van cambiando según lo que sale en la pantalla.. Aunque no sé de qué manera es capaz de reconocer la imagen el invento para reproducir los colores..

http://es.wikipedia.org/wiki/Ambilight

Ambilight es una tecnología diseñada para mejorar la experiencia visual y se puede utilizar con cualquier tipo de señal de televisión. Sea cual sea la fuente de la señal, la tecnología Ambilight analiza las señales entrantes y produce la luz lateral ambiental adecuada para el contenido que se está visualizando en la pantalla.

Queda bien, pero no es tan logrado la verdad, no sé si será por la peli, gracias por el spoiler, que debo ser el único en el mundo que no ha visto Avatar... xD

yo tampoco la he visto asi que no eres el unico

Pues tendrás que viajar al pasado para ver Avatar en el cine xd.

Mi ultima compra ha sido...
rEgYuz9.jpg

FSP RAIDER-650 80+ SILVER y Scythe Slip Stream 120mm 1200rpm

La unica pega que le pongo a la fuente es que no tiene todos los cables mallados y rompe un poco la estetica de la caja, el resto de 10

Mi ultima compra ha sido...
rEgYuz9.jpg

FSP RAIDER-650 80+ SILVER y Scythe Slip Stream 120mm 1200rpm

La unica pega que le pongo a la fuente es que no tiene todos los cables mallados y rompe un poco la estetica de la caja, el resto de 10

Cuanto te ha costado la cinta aislante? Es buena?
XD

Fdo: El bufón de la corte Chapucil.

Jaajajaja puto CJ. Tu eres el troll que falta en el grupo de whatsapp xD