• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi última compra ha sido...Humble Bundle 9!
67022.humble_bundle_pc_and_9.jpg

Solo por el broken sword 2, que tenia curiosidad por probarlo. Lástima que no esté el 1 también!

Tienes la colección completa en gog.com

Voy a ver!

EDITO:
Broken Sword 1= 6$! A FREGAAAAR! xD

Yo tbién estoy en el club :) cuabdo salga barato avisa, annubis ;)

a7agy9yp.jpg
ybu8ara5.jpg
ju5ada6y.jpg
begequte.jpg

:sisi3:

Esto no se puede llamar teclado. Poco mas y me lo traen en un trailer y lo tengo que meter en mi cuarto por la ventana.
Se ve bien la comparación de la caja con un portátil de 16" que se ve encima.

En persona impresiona mucho mas que en fotos. Recomendadísimo para todos lo que quieran comprarlo. Estoy flipando con el :babas:

Las fotos en las que el teclado esta iluminado son al maximo de intensidad. A esa intensidad no molestan nada.

Otro aspecto es que eso de mecánico y membrana es un mundo. Mi padre escribe bastante rápido en cualquier teclado de membrana. Le he dado a probar este y ha escrito el primer párrafo del quijote en 30 segundos :O

Al principio cuesta algo adaptarse pero con práctica se soluciona.

No se que mas contaros, si alguien quiere saber algo mas que me lo diga.

Y ahora me mojo:

Diseño: 9. Es grande y pesado debido a la inclusión de los scrolls para la luz y sonido.

Confortabilidad: 10. El gran reposamuñecas ayuda mucho y las patas de elevación tambien. No lo he probado sin reposamuñecas.

Sonido y tacto: 10 suena menos deoo que parece en videos o te dice la gente. A mi no me molesta nada, incluso me gusta el sonido. El recorrido de las teclas para activarse es infimo.
El teclado permite pulsar 64 teclas simultaneas lo que es una gozada a la hora de escribir y jugar. Puedes poner las dos manos a la vez, apretarlas contra el teclado y reconoce las teclas perfectamente

Extras: 9. Los ubs y los ack funcionan a la perfeccion. El único extra que hecho de menos es la inclusión de teclas WASD con un taco rugoso para jugadores de FPS.

Mola cacho el teclado!

PD: A ver si de paso dejas de chapar con el tema! Que si ahora este, que si luego el otro! xD

Hay que saquearlos hombre, que tienen muchos dineros xD

Ostias vireca ya te cabe en la mesa el ovni ese? XDD

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Pedazo cacho de teclado

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Ostias vireca ya te cabe en la mesa el ovni ese? XDD

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Si me cabe. Y con el portátil. Me mesa es grande. El problema es cuando me cambie la mesa por una mas chica, que va a ser ya mismo :(

Es casi tan bueno como el mío, pero lo dejaremos pasar jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Una nueva casa para la web y el foro :sisi3:

Última compra!
Osmosis 5 etapas, Leroy Merlín sabadell, rebajado de 121 a 68€!
15169784_f1.jpg

Y Cañizo para la terraza!
14102571_f1.jpg

Última compra!
Osmosis 5 etapas, Leroy Merlín sabadell, rebajado de 121 a 68€!
15169784_f1.jpg

Y Cañizo para la terraza!
14102571_f1.jpg

Si que lia historias raras ultimamente la gente con la refrigeracion líquida.... ese cañizo no te va a atrapar nada el polvo. De cuantos cm es el ventilador al que va destinado??

Si que lia historias raras ultimamente la gente con la refrigeracion líquida.... ese cañizo no te va a atrapar nada el polvo. De cuantos cm es el ventilador al que va destinado??

Pero que dise cuñaaaaaooooo! :cuñao:

Yo compré un nuevo server que no ha ido bien :sisi3: xDDDDDD

Es decir, que los dos dias de espera para el foro han sido... como decirlo... inutiles? XD