:sisi3:
Esto no se puede llamar teclado. Poco mas y me lo traen en un trailer y lo tengo que meter en mi cuarto por la ventana.
Se ve bien la comparación de la caja con un portátil de 16" que se ve encima.
En persona impresiona mucho mas que en fotos. Recomendadísimo para todos lo que quieran comprarlo. Estoy flipando con el :babas:
Las fotos en las que el teclado esta iluminado son al maximo de intensidad. A esa intensidad no molestan nada.
Otro aspecto es que eso de mecánico y membrana es un mundo. Mi padre escribe bastante rápido en cualquier teclado de membrana. Le he dado a probar este y ha escrito el primer párrafo del quijote en 30 segundos :O
Al principio cuesta algo adaptarse pero con práctica se soluciona.
No se que mas contaros, si alguien quiere saber algo mas que me lo diga.
Y ahora me mojo:
Diseño: 9. Es grande y pesado debido a la inclusión de los scrolls para la luz y sonido.
Confortabilidad: 10. El gran reposamuñecas ayuda mucho y las patas de elevación tambien. No lo he probado sin reposamuñecas.
Sonido y tacto: 10 suena menos deoo que parece en videos o te dice la gente. A mi no me molesta nada, incluso me gusta el sonido. El recorrido de las teclas para activarse es infimo.
El teclado permite pulsar 64 teclas simultaneas lo que es una gozada a la hora de escribir y jugar. Puedes poner las dos manos a la vez, apretarlas contra el teclado y reconoce las teclas perfectamente
Extras: 9. Los ubs y los ack funcionan a la perfeccion. El único extra que hecho de menos es la inclusión de teclas WASD con un taco rugoso para jugadores de FPS.