• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Que me dijistes? Solo recuerdo lo del USB 3.0 del Aivia. De todas formas me quedo con los dos :p

Mmm creí que también te eché pestes del k70 xD algun día me tienes que explicar como lo haces...

Puto Vireca, ahora me haces dudar entre el K30 o el Aivia K8100.

Mmm creí que también te eché pestes del k70 xD algun día me tienes que explicar como lo haces...
Se podria decir que hize un amago.
Explicame que tiene de malo este xD.
PD: si este es Mao y el aivia tambien, cual no es malo para ti? XD
Puto Vireca, ahora me haces dudar entre el K30 o el Aivia K8100.
Nunca he dicho que los Corsair sean malos. Los acabados son la polla. El problema es que se podían haber lucido mas en el embalaje para lo que vale, por lo menos este, lo modelos inferiores no se. Ya mostrare todo en la review que haré.

Si es free... pos mira, no te duele lo único malo que tiene, su precio xD

No se que tipo de embalaje esperas un un teclado XD.

Ya me llegó er movil chino :sisi3:

2AUGiNU.jpg

klOemlJ.jpg

NcbLTgL.jpg

CHYBBes.jpg

bqKsWvx.jpg

Vg87zOd.jpg

yGk0YIx.jpg

QMRxMsX.jpg

Sw6gqqW.jpg

cYMiC64.jpg

TKlmMmj.jpg

Ya puedes hablar con chinitas xD, y el hub de 4 puertos usb de regalo ?¿ , te daran los chinos garantia al menos no ..

Por aire en las protecciones que no sea eh xD

Bonita palmerita :sisi3:

No se que tipo de embalaje esperas un un teclado XD.

No espero gran cosa pero costando 120€...
El aivia osmium trae goma espuma y mas extras costando 100€. Lo que me quejo es que se han sobrado con el precio

Pues eso
e4u2a7ej.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Estuve a punto de comprarme ese venti y finalmente lo cambie por un Be Quiet! Pure Wings, que tal es? Yo con el Be Quiet estoy encantado, con ese creo que no lo estaria tanto jajaja

El disipa seguro que va de lujo :D

En cuando tenga un rato libre me pongo a instalarlo haber que tal ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Medal of Honor Frontline de la GC al módico precio de 1€! xD

Medal-of-Honor-Frontline-Cheat-Codes-and-Passwords-GameCube-2.jpg

Grandísimo juego... Yo aún sigo jugando al spearkheard y breakhoud (escritos tal cual suenan xDDDDDDD)

NPI de cuales son:|

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!