• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

e2yzamyt.jpg

It's sleevin' party time!! XD

Ya anoche me deje las llemas de los dedos. Cuando acabe pondré fotillos

Yo solo se una cosa MoH Warfighter =
mierda.jpg

Que buena imagen para hacer la digestión después de comer... :hambre:

Que buena imagen para hacer la digestión después de comer... :hambre:

Pues yo que aun me la estoy haciendo... No se si acabar de hacerla o de pasar un poco de ella...

Nada que ver, estos MOH son de hace muchísimos años, ya no se hacen juegos así XD

+1
Son de cuando los MOH molaban.
Yo recuerdo la primera vez que vi MOH frontline en PS2...Que pasada!

Los mejores MOH son los de PS1

Es muy complicado hace sleeving?

Yo creo que no, lo que hay que tener algo de paciencia un poco...

Es muy complicado hace sleeving?

No, pero te dejas los dedos xD

Eso sí, necesita tiempo. Yo hago un par de cables cada vez que puedo. Teniendo en cienta que tengo que hacer 54 y llevo 21...

De todas formas yo he elegido el método más dificil, sin termorretráctil, aunque usando alargadores en vez de hacerme yo mismo los cables

Yo creo que no, lo que hay que tener algo de paciencia un poco...

Yo de eso regular... xD me ha parecido ver en ocn que la gente usa hilo, pero no he sido capaz así....

Ya no nos vale con hacer Sleeving, sino que tenemos que coser... valla lío :meparto:

Dios, que jaleo más gramde me espera... yo soy de coser más bien poquito... xD

Edito:
ebymyhy3.jpg

1000 metros de pruebas. En el video de frank n stein no entiendo como pasa de los primeros dos cables a los siguientes dos :(

Última edición:
Vaya coñazo XD.