• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Otra cosa mas que me he comprado, al final me arruino.

3egepejy.jpg

Que curso haces?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Yo nunca le ha visto sentido el llevar un traje para la graduación (en este caso de instituto).

Yo nunca le ha visto sentido el llevar un traje para la graduación (en este caso de instituto).

El mismo que llevarlo en cualquier otra situación. Convenio colectivo :sisi3:

Que curso haces?

2º bach espero terminar este año xD

El mismo que llevarlo en cualquier otra situación. Convenio colectivo :sisi3:
como dice Ivan sentido ninguno, es mas por elegancia y ocasion especial. Estaba barato. 120€ traje completo, camisa y corbata :sisi3:

como dice Ivan sentido ninguno, es mas por elegancia y ocasion especial. Estaba barato. 120€ traje completo, camisa y corbata :sisi3:
120 euros que podrías haber ahorrado para el pc xD

Y no tenias alguno de tu padre? 120 eurazos...

Cortar y coser y listo ;)

Esta semana me traen mas cositas :)

ypyhy3u8.jpg

mensaje tapagalleteado!

Anda, has conseguido el teclado fantasma. Tiene muy buena pinta, coméntanos que te parece.