• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Más vale tarde que nunca, por 4 euros... xD

battlefield-3-box-art.jpg

jajaja

Pues lo del código BF3E3 lleva desde que dieron la conferencia en la E3

ein?traduccion please no me entero de nada

Bueno pues esta mañana me ha llegado a casa esto,a sido mi ultima compra por 15 euros no se si os gusta o alguien juega un saludo
Caratula%2Bcompleta%2BStarcraft.jpg

Bueno pues esta mañana me ha llegado a casa esto,a sido mi ultima compra por 15 euros no se si os gusta o alguien juega un saludo
Caratula%2Bcompleta%2BStarcraft.jpg

Algo viejo pero es la leche XDDDD

Yo lo tengo, pero desde que me compre el II ni lo miro.

Ya pero mi pareja me quiere regalar el 2 y no sabia si tenia historia y soy un fan de los juegos de estrategia xD asi que me dicho para la saca jajajja

Starcraft... Pues no le he echado horas a ese juego ni nada... El primero juego al que me envicié que llevaba a mis padres de cabeza jajajaj
Lo tengo ligado a la cuenta de Battle net, todavía encuentras gente en el online y se hacen torneos y todo de coreanos freaks xDDD

Yo este veranito me pillare la expansion del 2 y le dare caña al streaming xD

Ya pero mi pareja me quiere regalar el 2 y no sabia si tenia historia y soy un fan de los juegos de estrategia xD asi que me dicho para la saca jajajja

Si, tiene historia y bastante buena. Sin ella no te enteras bien de que pasa en el SC2... te enteras igual pero así sabrás de donde salió la reina de espadas XD

jejejej creeis que ese juego me ira con lag en la 7870¿?jajajaja que graficazos dios!!!Algun mod tipo skyrim next gen?xD es broma

jejejej creeis que ese juego me ira con lag en la 7870¿?jajajaja que graficazos dios!!!Algun mod tipo skyrim next gen?xD es broma

Mods ? A patadas !!

Hay algún que otro método para subir la resolución del juego y parece otro :D

si o k?jajaja

como has hecho eso?jajajja

:enfado:jajaja bueno ya buscare por ahi xD

Y que no se te olvide lo más importante: las pruebas. Rendimiento y conclusiones jajaja.

XD Al final tuve que cambiarlos, porque le quedaban pequeños a mi padre :p , a esperar otra semana xDDD