• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Por fin ya me han traido los de la caixa el televisor de 22" a costa de mantener la nómina una año. Está bastante bien, lee mkv, flv... todo genial. Por fin podré cantar el karaoke de los supersingles en full HD!!! XDDDDDD
5iZJJnv.jpg

Telecinco 5 :borracho:

Entre telecirco y la sevillana... la tele pasa a segundo plano :sisi3: jajajaja

Te falta un toro de osborne para petarlo ya del todo xDDD

Dios mio que foto mas horrorosa xDDD

Como que horrorosa? Pero si el rinconcito mas cuco de mi casa! Jajajaaaa
La tele no queda en segundo plano, una sevillana siempre la realza. Ya sea led, plasma o tubarro... pon una sevillana en tu tele!
El toro de osborne no lo tengo, en su puesto siempre queda bien un cervantes... mu españó! ;P

Ojo! Voz en directo! :sisi3: xDDD

The Witcher 1 & 2 por 9.5€ en Steam, entre eso y el BF3 a 3.92.... vaya finde! =D

Pfff ya son muchos juegos, paso, que luego no hago na xD

esa tele es mi monitor de pc?creo que si jajajja

warz 3 euros chavales,podriamos echarnos unos vicios el foro de el chapuzas xD

El de zombies? ni con tu dinero, ya comenté por ahí cuando lo jugué en su día xD

Ese juego es la peste suprema-ancestral. Además ya lo he visto en la tienda Mega gratis, pudiendo jugar online y todo.

Jajaja, lo compramos o no lo compramos???

warz no es el del tio que se pasaba las quejas por el forro hasta que los demás desarrolladores de los otros estudios le tocaron la moral?...

Yo no alimento a desarrolladores toca huevos...

Pues no se compra y punto, 3 lereles quenos ahorramos xD

Además dicen que cuando pase un año los desarrolladores abandonan el soporte del juego.

Quien tenga cuenta en MegaHD y se quiera dar una vuelta a mirar... lo encontrará de free xD. Yo ni gratis lo quiero xDDD