ripa72
Chapuzas sin vida social
A mi tb me llego la 680
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
:sinfotos: :sisi3:
A mi tb me llego la 680
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo quiero ver el ambientador de Frost! Seguro que es un jardín entero para llevar en su limusina.Mañana me llega un ambientador para el coche y el Bluray de Soy Leyenda.
Amazon me tiene que hacer VIP o algo así.
Yo quiero ver el ambientador de Frost! Seguro que es un jardín entero para llevar en su limusina.
Yo quiero ver el ambientador de Frost! Seguro que es un jardín entero para llevar en su limusina.
Donde y por cuanto lo has comprado?No tenido que pensarmelo mucho :roto2rie: :franco:
Ahora a espera a que se descarguen los 50Gb.....
https://www.g2a.com/titanfall-origin-cd-key-global.html
- 31.99€ pagando con tarjeta
- 31.99€ + 1.32€ si pagas con Paypal
Es mañana ya lo tenia descargado y he podido hacer el tutorial antes de irme a currar y me dado muy buenas impresiones, sobretodo por la movilidad. Esta tarde toca un poco más de vicio :rambo: :rambo:
Hoy he comprado goma eva, mñn me llega un ratoncete nuevo.
Fotitos vendran
mensaje tapagalleteado!
Goma eva? Ya estamos así???? Vendiendo muñequitas para financiar tus "cosillas de cables"? XD
Pd. Yo tengo muchas cosas de la caja forradas con gomaeva, os sorprendería lo que aisla de vibraciones y ruido.
Pd2. Asumo que no quieres mi sucio radiador xD
Goma eva? Ya estamos así???? Vendiendo muñequitas para financiar tus "cosillas de cables"? XD
Pd. Yo tengo muchas cosas de la caja forradas con gomaeva, os sorprendería lo que aisla de vibraciones y ruido.
Pd2. Asumo que no quieres mi sucio radiador xD
Blanca??? Eso va a durarte 2 días limpiio xDDD
Es gris sucio, comprada asi por lo mismo xD
mensaje tapagalleteado!