• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ahi van las fotillos
9uqa2yje.jpg

avavypad.jpg

a2uja2uv.jpg

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Yo subo fotos de la gráfica solo, mañana benchs temps y todo el rollo :)

4e9yhujy.jpg

La "operación" obligada...

8u3y9uqy.jpg

Y ya montada...

u3u3umaq.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mañana me llega un ambientador para el coche y el Bluray de Soy Leyenda.

Amazon me tiene que hacer VIP o algo así.

jaja hasta pa comprar ambientador en amazon ni yo sabia que vendian eso tambien xD buenas chuches la 780 y la 680 graficas !!

Mañana me llega un ambientador para el coche y el Bluray de Soy Leyenda.

Amazon me tiene que hacer VIP o algo así.
Yo quiero ver el ambientador de Frost! Seguro que es un jardín entero para llevar en su limusina.

Yo quiero ver el ambientador de Frost! Seguro que es un jardín entero para llevar en su limusina.

Seguro que huele a dinerito recién impreso! JKAJAJJAJA

Se ha comprado un bosque para llevar olor a pino :sisi3:

https://www.g2a.com/titanfall-origin-cd-key-global.html

• 31.99€ pagando con tarjeta
  • 31.99€ + 1.32€ si pagas con Paypal

Es mañana ya lo tenia descargado y he podido hacer el tutorial antes de irme a currar y me dado muy buenas impresiones, sobretodo por la movilidad. Esta tarde toca un poco más de vicio :rambo: :rambo:

https://www.g2a.com/titanfall-origin-cd-key-global.html

• 31.99€ pagando con tarjeta
  • 31.99€ + 1.32€ si pagas con Paypal

Es mañana ya lo tenia descargado y he podido hacer el tutorial antes de irme a currar y me dado muy buenas impresiones, sobretodo por la movilidad. Esta tarde toca un poco más de vicio :rambo: :rambo:

Yo le tengo desde el día que salió y me parece un juegazo. A lo mejor gráficamente no es nada nuevo pero en cuanto a jugabilidad sí. El combate a pasado de ser simplemente horizontal a ser vertical y el movimiento es importante si te quedas un rato parado sabes que vas a morir!!jajaja :2pistolas:

Hoy he comprado goma eva, mñn me llega un ratoncete nuevo.
Fotitos vendran

mensaje tapagalleteado!

Hoy he comprado goma eva, mñn me llega un ratoncete nuevo.
Fotitos vendran

mensaje tapagalleteado!

Goma eva? Ya estamos así???? Vendiendo muñequitas para financiar tus "cosillas de cables"? XD

Pd. Yo tengo muchas cosas de la caja forradas con gomaeva, os sorprendería lo que aisla de vibraciones y ruido.

Pd2. Asumo que no quieres mi sucio radiador xD

Goma eva? Ya estamos así???? Vendiendo muñequitas para financiar tus "cosillas de cables"? XD

Pd. Yo tengo muchas cosas de la caja forradas con gomaeva, os sorprendería lo que aisla de vibraciones y ruido.

¿A sí? ¿El qué? Danos ideas si es para aislar y evitar vibraciones!!

Nop, for this
yhusynuq.jpg

mensaje tapagalleteado!

Blanca??? Eso va a durarte 2 días limpiio xDDD

Es gris sucio, comprada asi por lo mismo xD

mensaje tapagalleteado!