• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo soy como David. Campeón mundial de sofing

Correr es de cobardes :sisi3:

Cierto es tambien eso de la operación bkikini o playero unos meses antes xD respecto al consumo de suplementos con proteinas y un poco de creatina ya va bien tambien es según cada 1 y su genetica logicamente

me estais picando con el temita ehh, no quiero desvirtuar mucho el post, abrimos otro o que? :p

todo eso es porquería xd suplementos etc..... verás el hígado. peor eso que cuatro cubatas de jagermeister

Sino se abusa no el alcohol diria que si

Cuando entra Jaggermeister en juego, se acaba la fiesta y empieza la pota xD

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

tios os pasa a vosotros tambien con la budweiser, a mi me dan ganas de raba a saco

sobre el gym yo llevo un año desde que lo deje con mi ex (tipico de los solteros) pero ya empiezo a ver resultados, aunque os aseguro que no me apunte por estar mejor, lo hice por encontrarme mejor ya que llega un momento que te cuesta hasta moverte a coger el mando.

Ahora tengo mucha mas vitalidad y energia es muy recomendable hacer deporte chicos que no todos teneis la suerte de este

Podéis abrir un hilo dedicado al gimnasio o algo así.

Ahora resulta que los informáticos han evolucionado a ciclitos rocosos :sisi3:

Ahora resulta que los informáticos han evolucionado a ciclitos rocosos :sisi3:

Dicen que ciclito fue una vez al gimnasio y lo levantó en series de veinte. Con eso se ganó su primera titan z (tiene ya cientos)

Putos frikis ciclaos :sisi3: xDDD

Bueno, siguiendo el tema del hilo, aquí está el nuevo disipador:

He tenido que presciindir del segundo ventilador porque chocaba con la bahía de 5,25. Cuando tenga más tiempo la quitaré y meteré el segundo ventilador y organizaré mejor los cables xD

Vaya mierda de disipa... no se puede poner el 2º venti xD

Jajaja, que cabrito. La verdad es que tenía poco tiempo. Ahora que me doy cuenta, el aeolus sí cabe delante. Ya trastearé :p

Uf uf disipa noctua... gama... "gourmet" :sehseh

buen disipa tío, si quieres un ventilador de 12cm noctua para disipadores avisa q me sobra uno o hacemos algú trueque

El problema no és el alto, si no el ancho del ventilador. Tengo un sw de 12 que también podría poner ahí, pero tampoco entra. Creo que lo mejor será poner el aeolus de 14 que se ve extrayendo aire y poner el noctua o el sw detrás.

Trocotroleado con mi Movilote