• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues yo quiero ver esa compra de Hollister..

Que jodidamente jodido es no tener un duro..

Me acabo de gastar 32€ en el SuperCor, con los que he llenado media cesta (no carro, cesta) y me siento culpable.. xDDDD

Yo vengo de gastarme 50€ en Aldi, y es la compra de cada semana...xD

si si.. si lo malo es que yo he salido de clase y he ido "solo" a por tomate y un par de cosas mas.. xDDD

La compra de la semana la hice el lunes pasado.. jajajaja

si si.. Si lo malo es que yo he salido de clase y he ido "solo" a por tomate y un par de cosas mas.. Xddd

la compra de la semana la hice el lunes pasado.. Jajajaja

jajajajajajja xd

Maldita Crisis... :tuvieja:

zena5yza.jpg

Renovando suplementos!

Warreriass

mensaje tapagalleteado!

amazon tambien?

Ya decia yo xD bueno comprar proteinas y creatina micronizada creo que era muchos vicios juntos me da

Llega el verano y todo el mundo quiere estar bien... :bailarin:

jajaj xD el que compra esos productos no suele ser el que solo cara al verano sino durante todo el año normalmente

Si y no... conozco muchos amigos que solo lo compran en estas fechas y atrás, por que solo están apuntados al GYM desde Febrero o Marzo no todo el año...

No digo que sean todos pero bueno...

Ya decia yo xD bueno comprar proteinas y creatina micronizada creo que era muchos vicios juntos me da

Proteínas, CLA, Omega 369, ZMA y glutamina.

También he comprado dos salsas sin calorías.

Llega el verano y todo el mundo quiere estar bien... :bailarin:

Hay mucha gente que piensa que apuntándose en mayo van a llegar "bien" al verano.

Yo llevo ya unos cuantos añitos.

jajaj xD el que compra esos productos no suele ser el que solo cara al verano sino durante todo el año normalmente

Pues si! Dependiendo de la fecha del año en la que estamos vario algún que otro suple.

Mi padre lleva 18 años apuntado ya en el GYM y se que es todo eso, y lo que se cuece por los GYM y lo que hacen la gente, como bien dices la gente se apuntan unos meses antes al GYM y se creen que van ha perder 20 kilos de esa fecha al verano... Aparte si es verdad que hay que decir que los GYM no son para nada lo que eran...

Yo llevo 6 años y he visto mucha gente que se apunta antes del verano y después ya no vuelven.

Mi padre lleva 18 años apuntado ya en el GYM y se que es todo eso, y lo que se cuece por los GYM y lo que hacen la gente, como bien dices la gente se apuntan unos meses antes al GYM y se creen que van ha perder 20 kilos de esa fecha al verano... Aparte si es verdad que hay que decir que los GYM no son para nada lo que eran...

Yo llevo 6 años y he visto mucha gente que se apunta antes del verano y después ya no vuelven.

Pre-playas que lo único que hacen es ocupar máquinas o estar hablando por WhatsApp en vez de entrenar jaja.

Y hablar con los demás sin hacer nada

Y donde me dejan los monitores, antiguamente yo recuerdo que los monitores siempre estaban encima tuya, pendiente de ti de los ejercicios si los hacías bien o no, etc... Y ahora al revés pasan de ti y tu tienes que estar encima de ellos o preguntándole todo el rato. Bueno esto no pasa si ya llevas muchos años por ya va uno a lo suyo, pero bueno...

Yo tengo un amiguete que compite por primera vez ahora el dia 24, en Madrid.. me acercare a verlo..

Esta hecho un monstruo, exagerado.. 19 años tiene y lleva 3 en GYM tirandole fuerte.

Yo deberia ponerme, pero no tengo GYM cerca, aunque el dia 1 de junio cuando este en casa me apunto al que tenga mas cerca *-*

Viendo que sabeis, probablemente os pida alguna ayudita, sobretodo con las tablas y todo... (si no es mucho follon, claro :p)

Pos yo hago gimnasia... sentado en el sofá viendo le fútbol :roto2rie: