• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

azyqydyn.jpg

Ocho bichos de esos, desmontables (y pintables) y extraibles ;)

Me acaba de llegar más ropa de Hollister.. aprovechando las ofertas!!

Esa ropa que es de Gayer? :roto2gaydude:

Si amazon vendiera comida tb seguro que también la pillaba frost, ropa, ambientadores etc nose que mas le queda por probar de ahi jajajaja y eso que no llevo mucho tiempo en el foro xD

Barcos y putes :sisi3:

Una fuente para un HTPC que me ando montando :p

8ob3tk0.jpg

ifUAlfk.jpg

3gtWMcg.jpg

G9a1pQz.jpg

8u5ajyga.jpg

mensaje tapagalleteado!

Muy buen ratón si señor!!

Esa ropa que es de Gayer? :roto2gaydude:

Que va! La marca "juvenil" de Abercrombie.

Si amazon vendiera comida tb seguro que también la pillaba frost, ropa, ambientadores etc nose que mas le queda por probar de ahi jajajaja y eso que no llevo mucho tiempo en el foro xD

En su día compré galletas, cereales etc en Amazon.uk (cuando el envío era gratis).

En realidad se que marca es, hay cosas chulas, eso si nada de barata...

Si a frost le sobra, todo lo sabemos :cuñao:

En realidad se que marca es, hay cosas chulas, eso si nada de barata...

La mayoría de camisetas que tengo de Hollister rondan los 15-20€.

Por lo que si he pagado algo más ha sido por los polos (30-40€).

No considero que sea una marca con precios prohibitivos, la verdad.

Si he visto en la web algunas por ese precio los 20 €, pero son camisetas algo normalitas a mi gusto, lo que si veo que mas o menos me puede gustar, se va a los que bien dices 30 o 40 €...

Hombre se que hay marcas mas caras, no son precios muy muy caros, pero tampoco baratos por lo menos que yo vea.

Pues yo quiero ver esa compra de Hollister..

Que jodidamente jodido es no tener un duro..

Me acabo de gastar 32€ en el SuperCor, con los que he llenado media cesta (no carro, cesta) y me siento culpable.. xDDDD