• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

A los que preguntáis, fideo muy hecho... demasiado xD

Dios mio, que puto dolor la limpieza... sudor frío, boca ensangrentada (hasta el babero manchado de sangre por el hombro, vamos, toda la sangre volando xD) lo pasé fatal.

El empaste, una pollada, no duele nada meterte las inyecciones, aunque el empaste de ahora es provisional para saber si he perdido sensibilidad y tal por si hay que matarme el nervio (150 euros esa tontería).

Yo de pequeño me rompi una paleta casi por la mitad y iba mucho al dentista. La verdad es que no dolia mucho, pero era un rollo tener que estar sentado 1h o asi sin hacer nada con la boca abierta. Tengo echa la endodoncia y tal, lo que no me molaba nada era cuando te tenian que hacer un molde de la boca y te metian una pasta asquerosa en la boca, que asco.

Y tras 1001 veces de romperme el diente, la dentista termino por ponerme un hierro dentro del diente y au, aqui sigue.

A los que preguntáis, fideo muy hecho... demasiado xD

Dios mio, que puto dolor la limpieza...
Si un dentista te hace daño al hacer la limpieza algo falla. O el dentista o que tienes la boca tocada. Te ha dicho el dentista porque has tenido tanto dolor? Nunca me he hecho una limpieza en el dentista pero no debería doler, solo la molestia de que te están hurgando. Miratelo, eh!
Y que vaya bien la reconstruccion. Cualquier duda preguntame que algo de idea tengo.:sisi3:

Sino vas al dentista claro que no debe no doler xD

Sino vas al dentista claro que no debe no doler xD

No me hables de dentistas que me han sacado hasta el higado. Pero fijaté tú que limpieza nunca he necesitado.:cuñao:

No me hables de dentistas que me han sacado hasta el higado. Pero fijaté tú que limpieza nunca he necesitado.:cuñao:

XD entonces el que queda por ir al dentista soy yo :mmmm: , el dentista es lo que tiene cobra bien eso si..

XD entonces el que queda por ir al dentista soy yo :mmmm: , el dentista es lo que tiene cobra bien eso si..

Lo suyo es ir una vez al año. Y sobre todo si te sangran o tienes inflamadas las encias durante mas de una semana... DANGER! DANGER!
Dentista urgente!

Si la teoria me la se aunque nunca he ido, pero aver si algun dia voy para una limpieza y corregir un poco los dientes

Si te ven algún problema y te recomiendan algun tratamiento caro, pide siempre una segunda o tercera opinion, que hay cada listo...

Como en todos los laos :sisi3:

Si te ven algún problema y te recomiendan algun tratamiento caro, pide siempre una segunda o tercera opinion, que hay cada listo...

A mi me recuerdan a los mecánicos de coches...siempre te encuentran alguna chorrada por la que te sacan el hígado :sisi3:

Jajajaaa... es que ayer tambien compré ropa interior y al hacerme el selfie me pregunté si estaría en la media de los chapuzas...
4eA9pF0.jpg

Esa licra debe ser excelente porque no se hace tienda de campaña...

Pd. Cualquier día el enchufe ese te va a dar un susto.

Pd2. El de la pared también está doblado

Alomejor está en reposo.

Maletica para irnos a la Riviera Maya!!! Ya falta menos! :D

hAAe8Vv.jpg

Haz una review!

y de la puerta también :D

Y del suelo, claro

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Y de la maleta Royan!:cuñao:

El jiayu g4 slim! Mi ultima adquisicion!!
No puedo poner foto porque me pone que es muy grande xDD

Ya he "reservado" la nueva tablet re Xiaomi.. a ver que tal!