• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ya verás que te gusta seguro jajaja

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Es que para el mod necesitaba una placa base negra y amarilla, y si encima esta es la leche pues mucho mejor ;), la mobidaca es ahora el tener que formatear para poner todo desde 0, porque al cambiar de placa lo recomendable es formatear no ?

No lo se, pero yo lo hice ;)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Como vas a hacer sleeving tio? Yo quiero empezar hacerlo pero no se como xD

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Como vas a hacer sleeving tio? Yo quiero empezar hacerlo pero no se como xD

Buenas, pues ya lo e estado mirando en muchos sitios y tal, la pagina de donde me pillare el cable sleeving es de aquí, http://www.shakmods.com , también hay que pillarse la herramienta para desmontar los PCI y luego echarle tiempo y ganas a pasar cada cable ;(, yo de momento pillare 20m de negro y otros 20m de amarillo para ir tirando ;).

Esta mañana me he comprado un sombrillón para el patio. Mañana BBQ y ya juntamos fotos :D

Reloj Casio HDD-600, comprado para usarlo como "todoterreno", montaña, playa, vamos para darle caña y no me de mucha pena :golpe:

mrburk.jpg

Pues bueno, como a mi cuarto apenas me llegaba el wifi, me he comprado un TP-Link TL-WA854RE y oiga, perfecto!

Aquí dejo unas fotos:

2ppjvd1.jpg

2vcvlnq.jpg

ax1j6o.jpg

34f198i.jpg

9u5da1.jpg

Lo siento, la camara del movil no da para mas jajaja

PD: Siento que la imagen sean tan grandes, para la próxima lo tendré en cuenta.

Pues bueno, como a mi cuarto apenas me llegaba el wifi, me he comprado un TP-Link TL-WA854RE y oiga, perfecto!

Aquí dejo unas fotos:

2ppjvd1.jpg

2vcvlnq.jpg

ax1j6o.jpg

34f198i.jpg

9u5da1.jpg

Lo siento, la camara del movil no da para mas jajaja

Ya no te puedes quejar de que no te llega el WiFi al movil xD

El miercoles me llega un monitor
Veremos q tal llega

Ya no te puedes quejar de que no te llega el WiFi al movil xD

Jajajajaja la verdad es que estaba un poco mosqueado por eso, ya que la tarifa me duraba 15 días cuando tiene que durar 30 jaja

Aquí dejo unas fotos:

2ppjvd1.jpg

¿Escritorio de madera maciza?
Eso es nivel y no las mierdas de contrachapado que hacen ahora. Tá chulo!

Se ve bien la compra las fotos si te soluciono el problema de lujo :)

Minji, veo que juegas al World of Tanks. yo jugue bastante unos años, e incluso tengo un type59. :D.
Lo he dejado para jugar al War thunder, que para mi gusto esta mucho mas guapo. fui probador de la beta cerrada de tanques de warthunder, y esta mucho mas guapo que el wot.
Lo acaban de sacar en beta abierta y ya lo puedes probar si quieres. Para mi gusto lo han sacado demasiado pronto, aun hay bugs, pocos mapas y tanques, pero te haras una idea... ;)

¿Escritorio de madera maciza?
Eso es nivel y no las mierdas de contrachapado que hacen ahora. Tá chulo!

Si, la verdad es que esta bien. Pero tiene sus añitos ya, 5 por lo menos. Como se puede apreciar, esta un poco machacada jaja.

Se ve bien la compra las fotos si te soluciono el problema de lujo :)

Muchas gracias, la verdad, si lo supiera lo compraba antes.

Minji, veo que juegas al World of Tanks. yo jugue bastante unos años, e incluso tengo un type59. :D.
Lo he dejado para jugar al War thunder, que para mi gusto esta mucho mas guapo. fui probador de la beta cerrada de tanques de warthunder, y esta mucho mas guapo que el wot.
Lo acaban de sacar en beta abierta y ya lo puedes probar si quieres. Para mi gusto lo han sacado demasiado pronto, aun hay bugs, pocos mapas y tanques, pero te haras una idea... ;)

Si, juego de vez en cuando al wot, llego hasta el tier 7, y bueno, cuando el equipo no esta lleno de inútiles, me suelo defender bastante bien :D

Algo me habían comentado hace bastante, lo probare a ver que tal. Yo también le tengo puesto el ojo a un juego llamado Armoured Warfare, aun no tiene beta, ni cerrada ni abierta, a ver que sale de allí.

Al final no hice fotos alimenticias así que... lo dejamos para otra.

También me he comprado una Unotec XTR Pro para grabar a los pececillos la semana que viene haciendo snorkel :D

Snorks_126_1.JPG