• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi última compra, la reserva de la edición coleccionista de The Witcher 3!!!!

portada16311.jpeg
 
Yo me he comprado la biografía de Ibrahimovic en Amazon (versión inglesa).

Me parece raro que todavía no la hayan editado en español.
 
Si, y me va a tocar ahorrar cada mes hasta que salga xD

Tapatalkeado!

Pero valdrá la pena!! Yo tengo que ahorrar para un sobremesa para jugar porque tengo un portátil que si le pudiera cambiar la gráfica podría jugar como una loca
 
Pero valdrá la pena!! Yo tengo que ahorrar para un sobremesa para jugar porque tengo un portátil que si le pudiera cambiar la gráfica podría jugar como una loca

Es lo malo de los portátiles, que pecan de gráfica.

Es jodido ahorrar para un sobremesa, pero luego lo disfrutas muchísimo ^^


Tapatalkeado!
 
Es lo malo de los portátiles, que pecan de gráfica.

Es jodido ahorrar para un sobremesa, pero luego lo disfrutas muchísimo ^^


Tapatalkeado!

Si, tengo que pagar primero la tablet (tengo que mirarle juegos tambien) y luego ya el sobremesa.
 
la verdad que si que es super comoda
mucho mejor que la mierda que tenia antes
 
Me llego el miercoles almediodia pero he estado liadete

las chuches del nuevo pc estaba sin pc personal hace 2 meses todo perfecto en xtremmedia salvo el disipador que tramite un RMA resulta una tuerca de las negras que va sujeta a la playa y de apoyo pues como que no enroscaba a la fuerza algo pero se veia que nanai solo por esa tonteria pero bueno xtremmedia me dijo que corrian gastos de envio y a cambiarlo y listo ya lo mande ayer

Enermax Ostrog Negra, CPU Intel Core i7-4770, G.SKILL Ripjaws 2x4GB DDR3 1600Mhz, Msi GeForce GTX 770 4Gb Gddr5 OC, Seagate 3.5" 1TB SATA3, Be Quiet System Power 7 500W 80plus silver, Raijintek Themis CPU Cooler, Msi H97 Gaming 3, Regrabadora Asus DRW-24F1ST

2mwv5hw.jpg
 
Última edición:
Ayer en una visita al FNAC encontré...

5JQZ9oS.jpg


Iba a buscar una SD, pero vi el Monkey Island, que hacía tiempo que lo buscaba, y no pude evitar comprarlo!
 
A cuanto estaba el Monkey? es el original o remasterizado?
 
A cuanto estaba el Monkey? es el original o remasterizado?

Esa es la edición remasterizada que sacaron con The Secret of Monkey Island y el Lechucks revenge todos juntitos. Una joya. Pena que cuando pones la versión clásica esté sólo en inglés...
 
A cuanto estaba el Monkey? es el original o remasterizado?

Como dice Johnny, es la versión remastered del 2009 (creo), que trae el Monkey 1+2, y que puedes jugarlo en modo remasterizado, o en modo "original" con tan solo pulsar una tecla.

Me costó 15€ y hacía mucho que lo buscaba (a buen precio), todo por no comprarlo en su día xD. El siguiente que tengo que encontrar es el Monkey Island The Curse (fantástico juego).
 
Bueno, no está mal.

Yo llevo como loco buscando un clásico de esa época pero no me se su nombre.

Era como en Egipto ibas con una pistola y demás... no recuerdo más :|
 
Mi última compra ha sido unos Ozone Rage ST, iba ha sacar fotos pero ya los he abierto y todo me lo pensaré xD
 
Bueno, no está mal.

Yo llevo como loco buscando un clásico de esa época pero no me se su nombre.

Era como en Egipto ibas con una pistola y demás... no recuerdo más :|

Lo mismo en el post de adivina el juego lo saben!

Tapatalkeado!
 
Bueno, no está mal.

Yo llevo como loco buscando un clásico de esa época pero no me se su nombre.

Era como en Egipto ibas con una pistola y demás... no recuerdo más :|

Cuéntame más :sisi3:
 
Arriba