• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

XD

Ya pondre fotos de compras... Ya las pondre...

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Sin palabras:

LzWUEDW.jpg
 
Jodee..cómo está la peña...
 
Anda si al final iba con correa, bien hecho por la mujer :sisi3:
 
xDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que estar aburrio jajajajaja
 
eby6ypa3.jpg


Llegado esta mañana an'ca Iván. :p
 
Mmmm... pero aun no ha mandado los correos, no? Es que habéis ido directamente a casa de Iván ha recogerlo??
 
Mmmm... pero aun no ha mandado los correos, no? Es que habéis ido directamente a casa de Iván ha recogerlo??
Esto no ha sido un sorteo, sino una compra :p
 
Yo también tengo cerquita a Iván por eso pregunto :cuñao:
 
Ahí Ahí llevandote los noctua!!

Pensé que habías cojido más o solo has cojido 1 unidad de cada para testear Jonnhy?
he cogido el de 120mm 2000rpm, sólamente, te dije que los demás para tí :p

Me falta una ddc y una placa con una cpu calentorra y me hago una comparativa de ventiladores para RL curiosa...
 
he cogido el de 120mm 2000rpm, sólamente, te dije que los demás para tí :p

Me falta una ddc y una placa con una cpu calentorra y me hago una comparativa de ventiladores para RL curiosa...

No hombre,yo cuando te dije lo de los noctua era por pique,en mi pc,solo los usaría para chapucear como es penosamente debido,no tengo rl aprovechable jajaja.

Venga a ver que tal salen las gráficas que tienes preaparadas de rendimiento/sonoridad!
 
No hombre,yo cuando te dije lo de los noctua era por pique,en mi pc,solo los usaría para chapucear como es penosamente debido,no tengo rl aprovechable jajaja.

Venga a ver que tal salen las gráficas que tienes preaparadas de rendimiento/sonoridad!
De momento voy a poner sólo la sonoridad y algún detalle más, pero el rendimiento no tengo forma de comprobarlo "fiablemente", por desgracia....
 
Pues nada, del pais asiatico me acaba de llegar esto...
(no, no es droga.. xD)

F9Kfn9P.jpg


Aunque aqui si parece droga xD

eFKt37I.jpg


3t2IyqM.jpg


Y mirad lo que me trae...

OEiEdmA.jpg


Famoso por una temporada en el chat, me viene de regalo xDD

El caso, Xiaomi Red Rice 1S, cargador pared europeo, protector pantalla, y el MiKey en total 118 euros, me tardo 12 dias en llegar, flipandolo lo estoy, pense que me iba tardar mucho mas :sisi3:

Enlace: http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Red-Rice-1s-Hongmi-1s-WCDMA-Qualcomm-8628-4-7-IPS-Quad1-6G-Android-4/1850203513.html
 
Muy buena compra.....pero quien digo que estos aparatos no son droga....jejeje

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Arriba