• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Si david si, pero mas de uno se acordará de tu sister xD

oh_god_why_posterr7b00b1c0fbda42659b0db7-1.jpg

Ya te lo digo yo, y es porque no la han visto, no es por otra cosa jaja

De +18 nada cabrones xDD

Sería una frustración tremenda xDD

Jajajajajaaaaa.

Un +16 tal vez? Solo pechotes... XD

Esto ya se esta saliendo mucho xD

Es que crear un menos de +16 es perder el tiempo, no hay nada interesante...
Que tal si esperas tu un mes y unos dias para entrar?... XD

Es que crear un menos de +16 es perder el tiempo, no hay nada interesante...
Que tal si esperas tu un mes y unos dias para entrar?... XD

Puessss.... Vah, me voy a red**** :sisi3: :sisi3:

Se podría, pero bueno, quiero algo plan +HD +PRV y mierdas asi que mola :sisi3: xDDDDDDD

Eso mismo :sisi3:

Hace un tiempo me pillé el ratón nox krom ese, en un pack que pusieron ratón+auriculares+alfombrilla, desaconsejado 100%. Los auriculares tendrán buenas prestaciones, pero el tema de ajustarse a la cabeza, está comprobado que depende de la cabeza que tengas sirve o no xD pueden llegar a ser realmente incómodos... y el ratón, después de 2 RMA ahora se me rompe el botón central tras una semana de uso. Ha estado más tiempo reparándose que en mis manos. Nox, te va a volver a comprar tu &%#! madre.

Increíble...

Pues si que te salio rana el combo...

Tampoco pidas la mayor calidad por ese precio xD

Lol, pues si, es una putada, pero mejor que pase con algo barato que con algo tope caro.

Puedes devolver y probar con otros, ratón a4tech o tirar por Ozone, yo con el Radon Opto 0 problemas usándolo sobre 12-15 horas diarias, todo perfecto hasta que de una ostia le rompí la rueda :sisi3:

Devolver no se si puedo, porque tienen ya su tiempo y era un pack de PC Componentes que creo que ya ni existe. Se lo pondré en lo del MRA, pero al PCC me responderán con un mensaje genérico copy-paste denegándolo y ya está.
Yo nunca he tenido ratones de más de 5 euros, y en ninguno he tenido ningún problema xDDD me compro uno que se supone tiene cierta calidad, y me sale el truño del año.

En los auriculares lo que hago es ponerles una cosilla de gomaespuma (triste pero eficaz) que toca mi coronilla al ponérmelos, porque sinó me hacen polvo las orejas... están hechos para cabezones macho xDDD

En fin, a seguir reparándolos hasta que los de PCC se cansen y me digan que los rompo a propósito xDDD

Pues yo que quieres que te diga, probé ambos y estupendos (para su precio). Es más, el ratón lo tiene mi primo algo cafre y los cascos mi tío. Ninguno de los dos es muy cuidadoso, y ambos siguen vivitos y coleando y muy contentos.

Mala suerte la tuya o que eres un manazas :p

Se ve que el dinero que han recortado en el montaje de ratones lo han usado para comprarte Ivan xDDDD Me bromo, pero veo mucha casualidad que los 3 que me han tocado hayan salido defectuosos... El botón central lo uso tan poco que estoy por no llevarlo ya ni a reparar (porque la rueda funciona un poco fuerte, pero funciona). Y los auriculares los compré por la review (¡¡¡TÚ REVIEW!!! xDDD) y porque los recomendáis, pero incluso en la review comentas que la diadema es demasiado grande, y ya he leido muchos comentarios por ahí (por el foro creo que también) que no se ajustan bien y tal. Y efectivamente, yo que los uso a todas horas... Hay que ser un poco cabezón para que te queden bien. En un ratito no se nota, pero cuando llevas tiempo... Es que incluso la alfombrilla tardó un siglo en quedar totalmente plana, la Ozone que me dieron en Aussar con el ordenador mucho más flexible, se queda plana en un segundo y se mueve menos. Nox reported.