• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Joder, hacía tiempo que no veía RAM sin disipadores xDDD

Como el programa ese de Discovery Max creo que es, que empiezan con algo de poco valor y acaban con algo super caro xD No me acuerdo como se llama el programa

Jajaja cierto, solo lo había visto un par de veces, me acuerdo de que un tío consiguió un ferrari y lo cambio por una camioneta xDDD

Jajaja cierto, solo lo había visto un par de veces, me acuerdo de que un tío consiguió un ferrari y lo cambio por una camioneta xDDD

Yo solo vi uno, empezó con un anillo de unos 50€ y acabó con una barbacoa industrial de 6.000€ :roto2:

Si vale más la funda que casi el eBook, tamos locos? :roto2:

eres un paga fundas :sisi3: xDDDDDDD

Como el programa ese de Discovery Max creo que es, que empiezan con algo de poco valor y acaban con algo super caro xD No me acuerdo como se llama el programa

El programa dse llama los reyes del trueque :)

Por eso aquí te cobran el triple o más xDDD

Pues mi ultima compra ha sido la caja CM storm stryker y en dos semanas una fuente aerocool templarius imperator de 850W.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Buena compra, ya la fuente dependiendo del sistema y presupuesto :p

Es una Aerocool... al lado de una FSP... es mindungui... por eso te pregunto :p.

aleee un poco de sleeeeving

Herramienta para sleeving (enfundar cables):

Spoiler

Lo pillé AQUÍ

Es una pasada el acabado y parece muy sólido y preciso.

La verdad que lo recomiendo 100%

Acabado de mis sleeving :p

Spoiler

Última edición:
18 euros, salao :sisi3:

por eso lo pillé :p me pareció barato, y así dejo de pincharme con el punzón que usaba XD XD