• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Un amigo compró el ratón Nox y hasta ahora no se ha quejado, (sobre 4 meses ya), a saber si ha salido una remesa no muy buena...

No... es que son chinos baratos y puede que te salga bueno (50%) o malo (50%) :) Nox no fabrica, pone su nombre e importa de china :).

Como la mayoría de marcas medias, salvo las caras, hay que pagar la patente de diseño :sisi3:

Siguiendo con mis subastas en ebay, me ha llegado otro pedido, aunque realmente es tan simple que no merecería la pena publicarlo, pero quiero chulear de precio, 0,29€ envio incluido :sisi3:

Basicamente es la mismo que la 3go de otra marca, 7,5 de conductividad

eha6a6yd.jpg

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta

Not bad :sisi3:

qze.png

Platino??? XD estos chinos :p

Ten cuidado con estas pastas con el contenido en plata. Que no se te valla la jeringa aplicando o rebose, pues como toque cualquier componente o contacto, despidete xD

Jodidos clones, es un clon de la 3go TG2G.

Ten cuidado con estas pastas con el contenido en plata. Que no se te valla la jeringa aplicando o rebose, pues como toque cualquier componente o contacto, despidete xD

Jodidos clones, es un clon de la 3go TG2G.

Esto... se vende pasta térmica de gran calidad, platino y todo, 1€ con envío incluido :sisi3:

Esto... se vende pasta térmica de gran calidad, platino y todo, 1€ con envío incluido :sisi3:

En china hay de todo. Pueden venderte clonado si les hace falta xD

Vendes esa pasta a algún conocido tuyo por unos 6€ y fuera xD

Soy capaz de rebenderla en ebay por 4-5, dadme tiempo :p

Soy capaz de rebenderla en ebay por 4-5, dadme tiempo :p

Es lo que hace el 99% de las personas.

Un colega compraba estos kits de 45 en 1 para iPhone que te traen mil mierdas, le costaba cada uno 14 euros desde china, aquí los vendía a 45 € y los sacaba volando...

Es lo que hace el 99% de las personas.

Un colega compraba estos kits de 45 en 1 para iPhone que te traen mil mierdas, le costaba cada uno 14 euros desde china, aquí los vendía a 45 € y los sacaba volando...

La reventa, hasta en los juegos es útil como pueden ser las subastas del world of warcraft jajajaja. Ganar dinero sin hacer nada. Vaya cosas.

La reventa, hasta en los juegos es útil como pueden ser las subastas del world of warcraft jajajaja. Ganar dinero sin hacer nada. Vaya cosas.

Como el programa ese de Discovery Max creo que es, que empiezan con algo de poco valor y acaban con algo super caro xD No me acuerdo como se llama el programa

Como el programa ese de Discovery Max creo que es, que empiezan con algo de poco valor y acaban con algo super caro xD No me acuerdo como se llama el programa

Si el de... Barter Kings, el rey de los trueques o algo así.