• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo tengo unos sennheiser se 40 euros y ya me la flipo...
 
Pues estos auriculares tienen un poco de historia. Llevan descatalogados 2 años y algo, a Denon se le fue la olla y renovo la gama AH-D, la cual ofrecia a los D2000, los D5000 y como tope de gama de la marca, estos D7000, por los nuevos D600 y D7100.

Han resultado ser, cuanto menos, decepcionantes al precio que piden, sin ir mas lejos los D600 costaban de salida la friolera de 599€ PVP y los 7100 1299 de PVP tambien, de lo que los D600 ahora rondan los 160 y los grandes, depende la tienda, los 700€. Estos D7100 nuevos son inferiores a los famosos D7000 que en su epoca, durante los 5 años que estuvieron a la venta, recibian criticas favorables alli donde los probaban. Es un auricular que en epoca se vendia bien, y Denon metio la pata hasta el fondo al quitarlos, ya que el 7100 no se vende nada y estos D7000 estan a la caza en los foros de segunda mano y siguen revalorizandose por que cuando sale uno a la venta (si es que sale), apenas dura horas.

Que como van? Pues, su gran fama coge peso cuando los escuchas, no son los auriculares que mejor suenan que tenga o haya probado, pero son Cerrados, o casi, se les llama "falso cerrado" por que no aislan del todo ni encierran toda la musica dejando escapar algo, minimo pero algo escapa, y lo mismo entrar, pero se les cataloga como cerrados, y hacer unos cerrados que suenen asi es dificil... Muy dificil, estan entre los 2-3 mejores cerrados del mercado.

Es dificil explicar como suenan a alguien que no se mueve en este mundo xD, su sonido es divertido, neutro, pero divertido. Con neutro me refiero a que las frecuencias estan todas mas o menos balanceadas, pero es divertido por que los medios suenan densos, con cuerpo, por lo que las guitarras, baterias, pegadas y tal suenan potentes, esto es debido a que tiene un bajo con pegada y cuerpo, neutro, nada sobredimensionado, pero bien tratado, a este nivel el bajo nunca tapa ninguna otra frecuencia y luego, tiene una buena resonancia de sub-graves. Ademas, los agudos, sin perder detalle, estan algo relajados, por lo que las escuchas son suaves y agradables. No le vas a cazar una sibilancia salvo que la grabacion de mucho para atras, tapa bastante las malas grabaciones, pero enseña mucho de lo bueno, esto es algo que es muy dificil conseguir, que lo malo suene bien y lo bueno mejor.

El precio de salida era 999€ y yo los he pescado a 650€ con envio.
 
La hostia 1000 euros, me has dejado impresionado, soy amante del sonido pero tu mucho mas q yo.

Solo te puedo decir q disfrutes mucho tu compra ya q posiblemente no lo repitas en la vida

ME ENCANTARIA PROBARLOS!!!
 
Si, mi aficion al audio es mayor que la del PC xDDD, pero tambien me encanta el mundo del hardware!!! Lo que pasa que ya no vicio como antes... Tambien es verdad que pocos juegos actuales me llaman la verdad.

Disfrutarlos si, como un pequeñajo, estos auriculares junto con los otros "abiertos" que tengo me dan muchas alegrias, si fueras de Pamplona te los enseñaba!
 
Puff de Madrid un poquito lejos, yo llevo 1 año invirtiendo en todos los ámbitos, imagen, audio y el PC, si sigo así no se como acabare xDDDD
 
Pues si que molan, vaya pasada... quien pillase unos *_*

A mi el tema del sonido tambien me gusta, pero solo puedo permitirme unos Supelux 668B (no te rias :roto2::roto2:) pero sí soy de los pijeras que se buscan la musica en Flac, etc, etc.

Por cierto, has probado los Superlux de los que hablo? me gustaria escuchar la opinion de alguien que sabe del tema bastante mas que yo ;)
 
Puff de Madrid un poquito lejos, yo llevo 1 año invirtiendo en todos los ámbitos, imagen, audio y el PC, si sigo así no se como acabare xDDDD

Paciencia compañero, yo llevo ya 7 años con auriculares, en el 2007 me compre mis Sennheiser HD555 y empece en este mundo por que siempre me ha encantado escuchar musica y tocarla. Antes usaba unos JVC vintage que sonaban bastante bien pero cascaron. Y eso que considero que he avanzado rapido, aunque hay gente que hace todo mi recorrido en tan solo 2 años o menos xD.

Pues si que molan, vaya pasada... quien pillase unos *_*

A mi el tema del sonido tambien me gusta, pero solo puedo permitirme unos Supelux 668B (no te rias :roto2::roto2:) pero sí soy de los pijeras que se buscan la musica en Flac, etc, etc.

Por cierto, has probado los Superlux de los que hablo? me gustaria escuchar la opinion de alguien que sabe del tema bastante mas que yo ;)

Claro que los he probado, los he tenido en casa una temporada, de Superlux creo que he probado casi todo y salvo algun modelo como el 661 creo y el 669 que no me gustaron nada, el resto estan muy bien, especialmente los HD330 y HD668b tuyos.

Tienen unos agudos que son algo afilados para mi gusto, pero en su rango de precios es DIFICIL encontrar un auricular que haga los agudos mejor que ese, solo conozco los Koss Portapro y Koss KSC75, que muestran mas o menos la misma cantidad de agudos pero no de forma tan agresiva a veces. Luego gastando algo mas tienes el Samson SR850 y ya subes a los Takstar.

El bajo esta bien y los medios estan un poco atras, pero suenan claros y no dan la sensacion de estar tapados.

Por los 20 pavos que cuestan son muy buenos.
 
Paciencia compañero, yo llevo ya 7 años con auriculares, en el 2007 me compre mis Sennheiser HD555 y empece en este mundo por que siempre me ha encantado escuchar musica y tocarla. Antes usaba unos JVC vintage que sonaban bastante bien pero cascaron. Y eso que considero que he avanzado rapido, aunque hay gente que hace todo mi recorrido en tan solo 2 años o menos xD.



Claro que los he probado, los he tenido en casa una temporada, de Superlux creo que he probado casi todo y salvo algun modelo como el 661 creo y el 669 que no me gustaron nada, el resto estan muy bien, especialmente los HD330 y HD668b tuyos.

Tienen unos agudos que son algo afilados para mi gusto, pero en su rango de precios es DIFICIL encontrar un auricular que haga los agudos mejor que ese, solo conozco los Koss Portapro y Koss KSC75, que muestran mas o menos la misma cantidad de agudos pero no de forma tan agresiva a veces. Luego gastando algo mas tienes el Samson SR850 y ya subes a los Takstar.

El bajo esta bien y los medios estan un poco atras, pero suenan claros y no dan la sensacion de estar tapados.

Por los 20 pavos que cuestan son muy buenos.
Yo tengo unos hd662 (los normales, demasiado potenciados en graves, pero no encontré los 662b a buen precio) y suenan de lujo para lo que me costaron. Ahora estoy pensando si comprar unos takstar hd2050 o si intentar estirarme por unos ts671, por el tema de la escena, pero me hecha para atrás encontrarme en los ts el mismo problema que ya tengo (muy espectaculares en juegos pero lastrados para música)
 
Esos auriculares tienen que sonar de maravilla... pero que DAC/ampli usas? Creo que dejaste una foto por ahí...
 
Yo tengo unos hd662 (los normales, demasiado potenciados en graves, pero no encontré los 662b a buen precio) y suenan de lujo para lo que me costaron. Ahora estoy pensando si comprar unos takstar hd2050 o si intentar estirarme por unos ts671, por el tema de la escena, pero me hecha para atrás encontrarme en los ts el mismo problema que ya tengo (muy espectaculares en juegos pero lastrados para música)

Los TS671 no los recomiendo directamente a alguien que no conoce que es un sonido con un bajo muy ligerito xD. Ademas los TS671 necesitan amplificacion para sacar ese poco bajo y pegada que tienen. Estan muy orientados a musica clasica y de ese estilo, ahi lo hacen muy bien, y la escena es grandota eso si, pero para musica son muy anemicos.

Los HI2050 me parecen mejores y ademas con musica molan bastante mas.

Esos auriculares tienen que sonar de maravilla... pero que DAC/ampli usas? Creo que dejaste una foto por ahí...

Ya colgare unas fotillos cuando tenga el equipo por aqui instalado que ando con lios y reorganizacion en mi cuarto. Pero de DAC uso un Musical Fidelity V-DAC II que monta un Burr Brown DSD1792 24/192 que para lo que vale, es la leche en vinagre, un sonido muy limpio y neutro. Estaba pensando en cambiarlo por alguno con chip Sabre, que son algo mas detallados, pero ya veremos.

Y de amplificadores tengo, algun Fiio, un Matrix M-Stage HPA1, un Technics SU-Z45 (es integrado de altavoces y su uso principalmente es para mis altavoces, pero la salida de auriculares da de que hablar, es muy bueno) y finalmente un Violectric HPA V281 balanceado que me tiene que llegar. Este Violectric es el que se va a venir como anillo al dedo al Denon y a los otros que tengo grandes por su bajisima impedancia de salida, solo 0,06 ohmios!!!!

Ya colgare afotos xD
 
Última edición:
Hola, cual es el tamaño/peso maximo para cargar una foto desde el ordenador?
 
¿Al foro? el que quieras, pero si no quieres que te limite el tamaño súbelo a un servidor de almacenamiento de imágenes externo (como imgur, imageshak, etc) y enlazas aquí la URL de la imagen.
 
Pues no me dejaba subir una de 7mpx, le voy a bajar el tamaño.
 
Ya te he dicho que al foro sí tiene límite de tamaño. Súbela a un hosting de imágenes, insisto xD
 
mis compras han sido una pantalla ASUS PB248Q (cosa fina) y una radio SONY ZSR100CP con USB y SD para amenizarme el curro :)

la pantalla:
5LPQ6th.jpg


y la radio:
GN9twef.jpg
 
mis compras han sido una pantalla ASUS PB248Q (cosa fina) y una radio SONY ZSR100CP con USB y SD para amenizarme el curro :)

la pantalla:
5LPQ6th.jpg


y la radio:
GN9twef.jpg

Te toca quitar ya el polvo por detrás de la pantalla xDD
 
eso es un agujero negro.
 
o te refieres a que le quite el polvo a la moza que hay detras de la pantalla?
 
Se refiere a que quites el polvo de la peana del monitor, guarro xD
PD: ¿SysAdmin?
 
Arriba