• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

el adBlock lo tengo para las paginas de los torrents :shhh:
 
Dos R9 290 [emoji12]

ateryvyv.jpg


9uzesuve.jpg
 
veo doble :uis:
 
Que has tirado la casa por la ventana con esas dos R9 290, no?
 
Caballo grande ande o no ande jajaj
 
Eso es tener una Señora Suerte :sisi3:

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
El fallo de Amazon no fue de Amazon sino de Dolphin Mobiles, creo que las compro Dilum no se si le han devuelto ya el dinero. También compro 32Gb de Ram y le llegaron 8.
 
Jojojo si todo me va bien, tal y como va, me veréis aquí posteando cositas de lo mas jugooooosas :DDDDDDD
 
Como las muevas las dos en furmark con la tacens te regalo otra xDD
jajajajjajajaja

No tiene suficientes conexiones, la debería meter por molex.

En principio son las dos para un amigo, si ve que con una tiene suficiente la otra ya me la quedaría yo, pero no creo.

No hacia falta que te fijaras en la Tacens, mira mi placa base y la caja jajajja
 
jajajajjajajaja

No tiene suficientes conexiones, la debería meter por molex.

En principio son las dos para un amigo, si ve que con una tiene suficiente la otra ya me la quedaría yo, pero no creo.

No hacia falta que te fijaras en la Tacens, mira mi placa base y la caja jajajja

Venga va XDD
 
Arriba