• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Doy fe de que el 212 evo se mueve xD
 
Aquí esta mi nueva adquisición :tititi::tititi:

15g9r3s.jpg

Que seraaaa?? QUe seraaa??? Nos vemos despues de la publicidad!








































































































































































Es coña, aqui va!

21o07ed.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D

21bkdgz.jpg


s4ntdc.jpg


xellqh.jpg

Mirar que chulada! Ese backplate oohhhh

2m47ue1.jpg


x39wnb.jpg


Todo esto viene por que envie a RMA mi Sapphire 7950 (alli se pudra) y bueno, ya que tuve la oportunidad no dude ni lo mas minimo y de cabeza me tire a por esa obra maestra! Eso y por que no tenian stock de 7950 y no iba a esperar reposicion jaja
No tienes calor con manga larga FN verano ??
 
Si te parece abro al mensajero en calzones jajajajajaja
 
Jajaja yo hay veces que me peino y todo CD

El de seur ya es colega, entre los pedidos de Amazon y ahora con los chanchullos que tengo montados... Jajaaja
 
Jajaja yo hay veces que me peino y todo CD

El de seur ya es colega, entre los pedidos de Amazon y ahora con los chanchullos que tengo montados... Jajaaja
Si no, yo tambien me peino jajaja.

Es que.a mi me vienen cada vez 1
 
El de seur ya es colega, entre los pedidos de Amazon y ahora con los chanchullos que tengo montados... Jajaaja

Yo a los de Chronoexpress los llamo cuando tengo que salir pronto de casa porque pongo que vengan antes de las 14:00 y vienen a las 15:30.... como todos los días.

El de Envialia, un viejete cachondon, cualquier día me pide una cervecita para charlar agusto.

El de Seur me deja los paquetes en el curro de la parienta...

Las cosas del día a día...
 
Jajajaja lo tuyo será mortal xD
 
como ivas con los pies al aire podrias recibirlo sin ropa xDDD
 
y especifica que te pillastes a mi la mitad de las fotos no me cargan lo unico que veo nuevo es la gráfica algo mas? xD
 
y especifica que te pillastes a mi la mitad de las fotos no me cargan lo unico que veo nuevo es la gráfica algo mas? xD
No, es una 760 hawk pocediente de un rma de sapphire 7950
 
Solo eso si eso ya lo habia visto pensaba que serian mas cosas .. xD
 
y especifica que te pillastes a mi la mitad de las fotos no me cargan lo unico que veo nuevo es la gráfica algo mas? xD

No es que no te carguen, el hueco de en medio era pa darle suspense, no hay fotos ahi xD
 
No es que no te carguen, el hueco de en medio era pa darle suspense, no hay fotos ahi xD

Era la publi...contenido vacío y sin ninguna carga útil... Vamos como la de la tele! xD
 
Joer, si que es grande la Hawk, no? Cuanto mide?
 
A mi me parece pequeña la Hawk
 
La hawk es pequeña. Como cualquier msi twin forz II.
 
Arriba