emilitoo997
Moderador del lado oscuro
Doy fe de que el 212 evo se mueve xD
No tienes calor con manga larga FN verano ??Aquí esta mi nueva adquisición :tititi::tititi:
Que seraaaa?? QUe seraaa??? Nos vemos despues de la publicidad!
Es coña, aqui va!
Mirar que chulada! Ese backplate oohhhh
Todo esto viene por que envie a RMA mi Sapphire 7950 (alli se pudra) y bueno, ya que tuve la oportunidad no dude ni lo mas minimo y de cabeza me tire a por esa obra maestra! Eso y por que no tenian stock de 7950 y no iba a esperar reposicion jaja
Si te parece abro al mensajero en calzones jajajajajaja
Si no, yo tambien me peino jajaja.Jajaja yo hay veces que me peino y todo CD
El de seur ya es colega, entre los pedidos de Amazon y ahora con los chanchullos que tengo montados... Jajaaja
El de seur ya es colega, entre los pedidos de Amazon y ahora con los chanchullos que tengo montados... Jajaaja
Entonces no mola jajajaSi no, yo tambien me peino jajaja.
Es que.a mi me vienen cada vez 1
Nadie es perfecto jajacomo ivas con los pies al aire podrias recibirlo sin ropa xDDD
No, es una 760 hawk pocediente de un rma de sapphire 7950y especifica que te pillastes a mi la mitad de las fotos no me cargan lo unico que veo nuevo es la gráfica algo mas? xD
y especifica que te pillastes a mi la mitad de las fotos no me cargan lo unico que veo nuevo es la gráfica algo mas? xD
No es que no te carguen, el hueco de en medio era pa darle suspense, no hay fotos ahi xD
A mi me parece pequeña la Hawk