• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pero las mías tienen los cristales graduados [emoji17]
 
yo no me las cojo porque tambien las necesitaria graduadas...aunque casi es mejor lentillas y gafas de sol normales, sino tendria que llevar las dos gafas por ahi, una para interior y otra para exterior jaja
 
Te compras uno de estos y adiós problemas!
0216.JPG
 
Echaba de menos mi viejo Razer Naga, aunque espero que me salga mucho mejor.

ndTZojcl.jpg


B0yxF7al.jpg


JywzPI1l.jpg
 
Echaba de menos mi viejo Razer Naga, aunque espero que me salga mucho mejor.

ndTZojcl.jpg


B0yxF7al.jpg


JywzPI1l.jpg

Woo pepinooo!! El naga y el fallo del doble click es un ascoo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal esos botones laterales? Son comodos a la hora de usarlos?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Los botones son muy cómodos, además de fácilmente identificables al tacto. Los he utilizado en todo tipo de juegos, desde WoW, Diablo, LoL a FPSs. Si te acostumbras a ellos y cambias de ratón cuesta acostumbrarse a no tener los botones tan accesibles.
 
buena compra logitech en perifericos yo tengo varios y 0 problemas me encanta la iluminacion lateral de los botones la verdad aunque no soy partidario de tanto boton supongo que sera para macros y eso disfruta saludos
 
SUPERLUX HD 668B

suenan muy bien, gracias por la recomendación !!

Hermosos esos G600 !!!! :babas:


2014_07_13_18_04_13.jpg
 
Ole esos Superlux, ahora miso los tengo puestos y escuchando "I Don't Want to Miss a Thing" de Aerosmith y no veas que lujo, si ves que se te quedan cortos en volumen, pillate alguna tarjeta de sonido con salida preamplificada y buah *-*

PD: Eso sí, he leido en varios sitios que tienen unas horas de rodaje (150-200 horas), despues se empiezan a escuchar todavia mejor ;)
 
ura9arem.jpg
teclado+ratón inalambricos y mando xbox inalambrico para pc, lo que me faltaba para mi nuevo pc gamer. 15€ combo teclado y ratón y 35€ el mando. Todo en pccomponentes
 
Si el teclado no es un mecánico de +100€ y el ratón no es de 8000dpi y más de 50€ no tienes derecho a jugar con ellos :memeo:.
 
A mi ya me llegaron los ventis que pedi para el pc :D
 
Si el teclado no es un mecánico de +100€ y el ratón no es de 8000dpi y más de 50€ no tienes derecho a jugar con ellos :memeo:.
Ríete pero hay un mundo entre un mecánico y uno de membrana, y no hace falta irse a más de 100€, los hay por 80€ [emoji57]
 
Ríete pero hay un mundo entre un mecánico y uno de membrana, y no hace falta irse a más de 100€, los hay por 80€ [emoji57]

Si yo cumplo casi todas las condiciones que he puesto xDD, pero me río de esa necesidad de algunos que para jugar lo necesitan imperativamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hombre yo tengo el mismo teclado microsoft wireless y uno mecánico en la misma PC que uso para jugar.

Imperativo no es (uno no necesita una Ferrari para moverse con un Seat esta perfecto.); con el microsoft se puede jugar bien (aunque a muy pocas veces, de vez en cuando, recibe interferencia y no responde), pero vamos el mecánico es otra cosa, si te interesa y si puedes ahorrary darte el gusto mas adelante veras que esta bueno.
 
Si el teclado no es un mecánico de +100€ y el ratón no es de 8000dpi y más de 50€ no tienes derecho a jugar con ellos :memeo:.
En realidad no juego con teclado y ratón, tengo un G27 para mis juegos de coches y simuladores de conducción, y el mando lo he comprado para el resto de juegos. Un saludo!!
 
En realidad no juego con teclado y ratón, tengo un G27 para mis juegos de coches y simuladores de conducción, y el mando lo he comprado para el resto de juegos. Un saludo!!

Pues compartimos volante y mando xDD. Pero para BF que no me quiten el teclado y el ratón.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ríete pero hay un mundo entre un mecánico y uno de membrana, y no hace falta irse a más de 100€, los hay por 80€ [emoji57]

Yo me he comprado un Zalman K500 mecánico por 50€ en Aussar :sisi3:
 
Yo me he comprado un Zalman K500 mecánico por 50€ en Aussar :sisi3:

Y que tal es ese teclado Tanuki?
Lo estuve mirando, y parece buena opcion como mecanico economico. has probado algun otro teclado mecanico para comparar?
 
Arriba